Música

One Direction: Simon Cowell Habla de su Separación

Los rumores que apuntan a una posible ruptura del grupo británico siguen sonando fuerte, como viene siendo habitual en los últimos meses. Los chicos crecen y es normal que empiecen a pensar en una carrera en solitario pero… ¿qué hay de cierto en esto? ¡Os contamos la opinión de su mentor, Simon Cowell!

por Redacción
One Direction: Simon Cowell Habla de su Separación
One Direction: Simon Cowell Habla de su Separación

Si hay una persona a la que debemos agradecer que One Direction exista, esa persona es sin duda Simon Cowell. No sólo apostó por ellos durante su paso por Factor X, siguió haciéndolo cuando los chicos no consiguieron el triunfo y ha estado a su lado desde entonces.

Han llegado muy lejos gracias a su talento, pero tener cerca a personas como Simon también ha ayudado mucho. El productor conoce perfectamente la industria musical y siempre ha sabido aconsejarlos muy bien. Es más, los chicos nunca han dejado de escucharlo.

Según han reconocido ambas partes en numerosas ocasiones, mantienen una relación muy estrecha y nunca han perdido el contacto. Hace un par de meses, vimos a Louis y Niall pasando un tiempo con Simon en los ensayos de Factor X. ¡Y se los vio de lo más sonrientes!

Podríamos decir que, profesionalmente hablando, es como un padre para ellos. Lo admiran, lo respetan y confían en él, en sus opiniones, sus críticas y sus juicios.
One Direction: el Imperio del Lujo

Por eso, Simon siempre ha sido una voz experta a la hora de hablar de todo lo que puede influirlos. Por ejemplo, esa posible separación de la que todo el mundo habla pero que nunca llega.

Las palabras del productor pueden tranquilizar al mundo directioner, ya que su consejo es muy simple y muy claro: los chicos deben permanecer juntos tanto tiempo como puedan. Y, además, no deben perder la unión y la amistad que siempre los ha caracterizado.

Así que, ¡tranquilos! Estamos convencidos de que los chicos escucharán a Simon y pospondrán ese futuro por separado unos cuantos años más.

El productor ha confirmado que siguen sintiéndose bien formando parte del grupo, aunque deben saber «escaparse» de vez en cuando de todo lo que rodea a One Direction, para que no se convierta en una monotonía y acabe aburriéndolos.
Confirmado: Harry Dejará One Direction

De momento, aburridos no se los ve. ¿Habéis visto las fotografías del OTRA por Japón? ¡Están mucho más que felices! ¡Y cuánto nos alegramos por ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's