Música

One Direction: Su Gira en Peligro

¡Peligro, peligro! Los últimos desmadres de los miembros de One Direction les esta pasando factura. Tanto que se rumorea que esto suponga el fin de la gira…incluso de la banda.

por Redacción
One Direction: Su Gira en Peligro
One Direction: Su Gira en Peligro

Las imágenes de Zyan Malik (Twitter:@zaynmalik) y Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) fumando cigarrillos de la risa en Perú han hecho tambalear los cimientos de la boyband inglesa. Esto unido al distanciamiento de los chicos en dos grupos está haciendo saltar la alarmas de una posible separación del grupo.

Al ver las preocupantes imágenes de Zyan y Louis convirtiéndose en unos Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) las directioners enloquecieron. Cogieron sus entradas de la gira Where we are tour y empezaron a quemarlas y romperlas ¡¿Pero qué me estás contando?!

El Vídeo de Zayn y Louis Fumando Fue Robado de Sus Móviles

Aunque los más inteligentes, sobre todo los padres que se escandalizaron por la actitud de estos dos cantantes, hicieron que la gran mayoría revendiera las entradas del grupo. Algo que ha hecho que se disparará hasta un 79% en la reventa.

Las Fans de One Direction Enloquecen Tras el Polémico Video Zayn y Louis

Un hecho que demuestra que por muchos que auguren el fin de One Direction después del desliz de Zyan y Louis la banda se mantiene estable frente a las adversidades, aunque muchas directioners decidieran deshacerse de sus entradas. En cambio, sus auténticos fans han seguido a su lado como se demuestra en este aumento de la venta de entradas. Porque muchos se han quedado al lado de la boyband para darles apoyo en estos momentos tan críticos y lo harán siempre. ¡Directioner hasta la muerte!
Así que muchos deberán esperar otra situación para pronosticar el fin de One Directione. Porque la gira sigue viento en popa y mejor que nunca. Nos queda mucho por disfrutar de ellos y verlos en su futura gira de otoño después de que finalicen esta.

Les deseamos lo mejor y que sigan como ahora. ¡Viva One Direction!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's