Música

One Direction: sus Mejores Fotos sin Zayn Malik

Ha pasado medio año desde que Zayn Malik dejó One Direction y aún estamos acostumbrándonos a ello, pero vemos a los chicos felices y eso nos gusta. Por eso, hemos decidido recopilar sus mejores momentos en estos meses. ¡Míralos!

por Redacción
One Direction: sus Mejores Fotos sin Zayn Malik
One Direction: sus Mejores Fotos sin Zayn Malik

Sabemos que sigue siendo bastante duro pensar en One Direction como un grupo de cuatro miembros y no de cinco, que es como debería ser. La ausencia de Zayn Malik sigue doliendo a todos sus seguidores, ¡y también a nosotros!

Pero no podemos anclarnos en el pasad y lamentar su marcha del grupo eternamente, ¡queremos evolucionar! Queremos seguir adelante y queremos que los chicos también lo hagan.

Con respecto a eso, tenemos una gran noticia: a pesar de que ha sido muy doloroso para ellos, tanto Niall, como Louis, Liam y Harry han conseguido salir adelante y ahora los vemos más felices que nunca.

Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

Disfrutan encima de un escenario y también disfrutan lejos de él, están más unidos que nunca y sus seguidores están encantados con el trato que están recibiendo. ¡Todo marcha de maravilla en contra de lo que se podía pensar!

Con la marcha de Zayn, en lugar de deprimirse, ¡se vinieron arriba! ¡Como tiene que ser! Están dando lo mejor de sí mismos para que todo siga como siempre, ¡incluso mejor! Y, por supuesto, lo están consiguiendo.

En homenaje a estos meses tan diferentes que nos han dejado momentos muy bonitos, hemos querido recopilar las mejores fotografías de los chicos desde que Zayn abandonó el grupo, ¡para demostraros que pese a todo han sido muy felices y lo seguirán siendo!

Las Mejores Fotos sin Zayn Malik

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

¿Os habéis fijado en sus sonrisas? Puede que ciertas cosas hayan cambiado, pero hay varias que siguen estando como siempre: la relación entre ellos, sus ganas de disfrutar de la música y de sus seguidores, ¡y la alegría que siempre los ha caracterizado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's