Música

One Direction, un Gran Apoyo Para Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik

One Direction, un Gran Apoyo Para Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik
One Direction, un Gran Apoyo Para Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik

Perrie Edwards llevaba muchos años al lado de Zayn Malik y, por tanto, al lado de los chicos de One Direction que no han dudado ni un segundo en ser uno de sus apoyos para superar este momento. ¡Te lo contamos!

La amistad que unía a los chicos de One Direction era muy grande (pese a que hora no sabemos en qué punto se encuentra entre los cuatro y Zayn Malik). Por eso mismo, las novias de cada uno de los chicos también han sido personas muy cercanas a todos ellos.

No era extraño ver a Eleanor Calder, ex novia de Louis Tomlinson, compartiendo momentos con la banda y Sophia Smith suele acompañarlos a muchos lugares. Con Perrie Edwards era algo diferente, por sus también compromisos profesionales, pero no dejaba de ser alguien muy cercano a ellos.

Perrie Edwards (Little Mix) Rompe a Llorar en Plena Actuación, ¿Por Zayn Malik?

Por eso, tras su ruptura con Zayn Malik, ninguno de los chicos le dio la espalda, ¡al contrario! Todos ellos actuaron de la mejor de las maneras y le ofrecieron su apoyo para superar un momento tan duro.

Hemos sabido, además, que Harry Styles ha sido el más cercano a ella. Según afirma ‘The Daily Star’, Harry ha estado pendiente del estado de la cantante en todo momento.

Como todos sabemos, Harry es una persona muy preocupada por todo lo que le rodea y Perrie no podía ser menos (tampoco Zayn, claro). Por eso, no tuvo demasiadas dudas a la hora de llamarla por primera vez para ver cómo se encontraba.

Zayn Malik, ¿Responsable de Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

Según a explicado una fuente cercana a Perrie, esto significó mucho para ella. Saber que contaba con el apoyo de los antiguos ex-compañeros de Zayn, que no parecen muy contentos con su actitud, fue un empujón para encontrarse mejor y tratar de superar la ruptura.

En su última actuación, Perrie no pudo evitar romper a llorar, probablemente recordando cómo había acabado su historia de amor después de tanto tiempo, pero estamos convencidos de que rodeándose de quien la quiere, pronto volverá a estar bien.

¡En Happy FM te adoramos, Perrie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además