Música

One Direction: Una Fan le Rompe la Guitarra a Niall Horan (Vídeo)

El componente de la banda británica se enfadó mucho por este gesto y l@s directioners no han dudado en apoyarle públicamente en Twitter con el hashtag #CanYouRspectNiall ¡Entra y descubre toda la historia!

por Redacción
One Direction: Una Fan le Rompe la Guitarra a Niall Horan (Vídeo)
One Direction: Una Fan le Rompe la Guitarra a Niall Horan (Vídeo)

Los últimos conciertos de la boyband One Direction están trayendo mucha cola. Si hace unos días os contamos que la banda tuvo que suspender uno de ellos por un problema médico de Liam Payne, en esta ocasión Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) se ha convertido en el centro de la noticia. ¿Queréis saber que ha pasado con el rubio del grupo? ¡Sigue leyendo!

Hello de Adele, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Todo transcurría con normalidad en el último concierto de 1D en Belfast (Irlanda) hasta que un fan en un ataque de histeria decidió cabrear a uno de los cantantes de la banda británica. No entendemos por qué decidió lanzarle una botella de agua a Niall con lo peligroso que eso puede llegar a ser. ¡Su guitarra podría haber sufrido un cortocircuito!

Lo cierto es que este gesto no sentó nada bien a Niall, que se marchó rápidamente muy cabreado a otra punta del escenario para cambiar su instrumento. Además, el componente de 1D no dudó en criticar este tipo de acciones. ¿Sabíais que las cosas duelen cuando se las tiráis a la gente?, ironizó posteriormente Niall.

Lógicamente esta acción contra uno de sus ídolos no ha pasado inadvertida para l@s directioners y enseguida se pusieron manos a la obra para animar al miembro de One Direction. Dicho y hecho, puesto que en pocas horas han conseguido que el hashtag de apoyo #CanYouRspectNiall (puedes respetar a Niall) se ha convertido en TT por todo el mundo.

‘Perfect’ Nuevo Single de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Esperemos que el resto de asistentes que tienen previsto acudir a los últimos conciertos de la banda antes de que se tomen un descanso hayan tomado nota del asunto y se comporten como personas civilizadas. ¡A los artistas hay que aplaudirles y quererles, no lanzarles objetos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's