Música

One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic

¿No te has enterado todavía de la que se lió en twitter con las fans de One Direction? ¿Has visto un montón de hashtags extraños en el Trending Topic? Entra y te lo contamos todo. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic
One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic

Esta semana ha sido de locos para todas las seguidoras de One Direction (Twitter: @onedirection)…Mientras esperan a que lleguen sus chicos a España, han hecho tiempo y han amenizado sus días creando unos ingeniosos hashtags que han llevado al grupo ser Trending Topic durante cinco días consecutivos.

Estos famosos hashtags no han sido muy corrientes y han estado cargaditos de segundas intenciones,dobles significados y algún que otro foto-montaje subidito de tono…¡Todo un espectáculo!

Todo comenzó con Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) ,y el «inocente» juego de la anaconda con el hashtag #liamtusolotienesgordalaanaconda. Las fans se vieron incitadas a crearlo al ver una foto del cantante acompañado del animalito. Fue a partir de ese momento cuando la imaginación de las directioners comenzó a volar…
Zayn Malik de One Direction: a Golpe de Mazo en Twitter
Al día siguiente y viendo el éxito alcanzado por el TT no dudaron en elegir a su próxima víctima. El afortunado fue el pobre Harry Styles(Twitter: @HarryStyles Instagram: /HarryStyles), que al contrario que sus demás compañeros, no encontró en el hashtag que le habían asignado ni rastro de piropos. Con #harrycortateelpelocaramelo las fans volvieron a repetir su éxito del día anterior…¡y con creces!

Pero, ¿quién sería el siguiente? Pues Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial)y su ya famoso «liberad a Willi». Ay estas directioners y su empeño de ver a través de la ropa… El hashtag #WillyEstaEnPrisionQueremosSuLiberacion volvió a catapultar a las fans al éxito por tercer día consecutivo. ¡Y menuda locura de fotos que vimos al respecto!

El miércoles llegó con la fuerza del «mazo»de Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik), quien también tuvo su homenaje. El hashtag #zaynmorenazoqueremosverteelmazo fue uno de los que más aguantó en el podium de Twitter y es que un buen mazo, es un buen mazo…
One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter
Finalizando la semana y con mucha pena, todo hay que decirlo, llegaba la última entrega de esta «locura twittera». Le tocaba el turno a Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson), o mejor dicho, a su culo ya que al quinto día las fans se dejaron de dobles sentidos y lanzaron un mensaje muy directo con #LouisPapiChuloQuieroTocarTuCulo.

Entre culos, anacondas, tupés y ballenas hemos pasado una semana de lo más entretenidas al igual que las directioners, que seguro que han visto pasar volando esta semana.

Lo único que nos preguntamos es cuál va a ser su próximo pasatiempo antes de que llegue la fecha del concierto. Si es tan divertido como lo ha sido este, seguro seguro que nos hacemos fans de todas ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's