Música

One Direction y Justin Bieber Dejan en la Estacada a Taylor Swift

Forbes ha sacado su lista de los artistas musicales más ricos del mundo. Entre el top 10 destacan la boyband y Justin dejando fuera del liderazgo a la cantante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction y Justin Bieber Dejan en la Estacada a Taylor Swift
One Direction y Justin Bieber Dejan en la Estacada a Taylor Swift

La chica con cara angelical ha visto como Justin y el grupo de su ex la expulsaban de su lugar y se apoderaban de todo cuanto tenía.

Tranquilos, hablamos de la famosa lista de ricos de Forbes. La revista que genera la envidia mundial y contiene a las personas más ricas del mundo ha publicado la lista que respecta al campo musical.

En la lista de los músicos más ricos del mundo liderada por Dr. Dre, el famoso creador de los cascos que todo el mundo quiere y adornan las orejas de los futbolistas de moda, se encuentran tanto Justin Bieber, como el grupo One Direction, no podemos decir lo mismo de la pobre Taylor.

Ambos artistas han conseguido expulsar del top 10 a la cantante de ‘Shake it up’, que ha bajado al puesto número 11 con 64 millones en el bolsillo… La pobrecita…

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras
Entre los chicos, Justin supera a One Direction con 80 millones de dólares que le sitúan en el noveno puesto, mientras que la boyband se queda en el décimo lugar con 64 millones.

Mientras que, como decíamos, Dr. Dree bate récords al vender su marca de cascos por ¡3 billones de dólares! a Apple, sus 620 millones en totales en casa (tras pagar deudas y esas cositas) le separa un mísero medio billón de dólares de la riqueza que posee Beyoncé, que ocupa el segundo puesto de la lista.

La supermega increíble gira, ‘Mrs. Carter Show’, que la cantante ha realizado durante este año ha hecho que Beyoncé posea 115 millones de dólares.

Y ya de paso, gracias a Forbes hemos podido saber que Miley Cyrus guarda bajo el colchón o en el banco -porque con la poca ropa que lleva dudamos que toda su fortuna quepa en su bolsillo- ni más ni menos que 36 millones de dólares.

Con el éxito de Miley no se puede entender que, tras una gira hasta los topes de admiradores, no haya recaudado más que Taylor Swift… ¿No será que se gasta demasiado dinero en todas esas chorraditas de decoración de niña de 9 años? Pues muy bien, porque el dinero está para gastarlo y disfrutarlo.

Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

Por ahí podrían ir también los tiros para explicar que, tras tanta colaboración e increíbles conciertos repletos de little Monsters, tan solo posea 33 millones (a ver, lo de «tan solo» es por decir algo…). Katy Perry tampoco se queda corta: 40 millones de dólares componen su fortuna.

Ahora os aconsejamos seguir leyendo otra noticia para olvidar tanto dinero y recordar que, a pesar de tanta fortuna, los dramas también acuden a la vida de nuestros artistas favoritos. ¡El dinero no da la felicidad! Así que a ser feliz con lo que cada uno tenga: ellos con su dinero y nosotros con su música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's