Música

One Direction y Los Juegos del Hambre: La Fusion Perfecta

One Direction y Los Juegos del Hambre se han juntado para desatar la locura. ¡No te pierdas este éxito que está pegando fuerte en Internet! ¿Quieres ver esta nueva parodia? ¡Te la enseñamos!

por Redacción
One Direction y Los Juegos del Hambre: La Fusion Perfecta
One Direction y Los Juegos del Hambre: La Fusion Perfecta

¿Qué ocurre cuando se juntan dos de los fenómenos mundiales más importantes de los últimos años? ¡Que surge algo como este video, una auténtica pasada!

One Direction arrasa con su música allí donde pisa. Los chicos han recogido un sin fin de premios en los últimos días, siguen siendo número 1 con su último disco y los seguidores crecen y crecen.

La saga de Los Juegos del Hambre hace lo propio, pero en el cine. Millones de seguidores a lo largo de todo el mundo han esperado ansiosos el estreno de la tercera película, Sinsajo Parte 1, que sólo ha hecho aumentar la pasión por la trilogía escrita por Suzanne Collins.

¿Y qué pasa si los juntamos? Uno de los últimos singles de One Direction, ‘Steal my girl’, ha sido el elegido para hacer una parodia de Los Juegos del Hambre, con mucho humor y, sobre todo, ¡mucho talento!

One Direction, Katy Perry y Taylor Swift… Lista de Ganadores de los AMAs 2014

La canción surgida a partir de esto se ha llamado ‘Kill my girl’ y la protagonista del video es, como no, Katniss, encargada de «salvar al mundo entero» tal y como cantan The Arenas.

El video-parodia recopila la historia de amor entre uno de los tríos que más nos gustan: Katniss, Gale y Peeta. Los dos chicos dedican esta canción a su amada, al mismo tiempo que cuentan cómo la protagonista liderará la rebelión de los Distritos.

¡Cuidado! Si aún no habéis visto Sinsajo, no caigais en la tentación de ver este video, de momento, ¡porque también hay imágenes de la última película!

One Direction Despide a Zayn Malik

¡Y no os imaginais lo pegadizo que es el estribillo! «Everbody wanna kill my girl, everybody wanna take her life away, but she’s gonna save the whole wide world, she’s the only one ‘cause she’s the Mockingjay» (Todo el mundo quiere matar a mi chica, todo el mundo quiere llevarse su vida, pero ella va a salvar al mundo entero, ella es la única porque ella es el Sinsajo)

¡En Happy FM ya no podemos dejar de cantarla! ¡Nos ha encantado que combinen dos de nuestras cosas favoritas en el mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's