Música

One Direction, ‘You & I’ su Nuevo Single

Los chicos de One Direction ¡¡están de estreno!! ¿Quieres enterarte de todos los detalles de su nuevo single? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction, ‘You & I’ su Nuevo Single
One Direction, ‘You & I’ su Nuevo Single

¡¡Directioners!! Los chicos de One Direction están que no paran. Y es que además de estar preparando su gira sudamericana., entre ensayo y ensayo van a lanzar su nuevo single ¡Muy atentos todos!

One Direction ha confirmado que el próximo single será ¡You&I! Y los chicos de han grabado un vídeo para darnos esta ¡¡pedazo de noticia!! El grupo está feliz y encantado con este nueve single, ya que para ellos es uno de los temas que más les flipa y uno de los más bonitos del disco, sobretodo la letra, que dice que les derrite ¡A nosotras si que nos derrite escucharlos a todos! Mira que nos han dicho.

Estar muy atentos porque en el 15 de abril saldrá el videoclip que grabaron hace un tiempo nuestros chicos. Además, pasaron un frío horroroso, pero seguro que ha quedado genial como nos tienen acostumbrados, y van estar guapísimos ¡Como siempre!

La canción ya la conocíamos, pero han decidido elegirla como single porque sus voces suenan genial en este pedazo de tema. Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) ha confirmado en su cuenta de Twitter que está super emocionado y muy ilusionado.

¿Tienes ganas de ver su videoclip? ¿Como crees que sera? En Happy ya estamos ansiosos por saber más y descubrir como les ha quedado este temazo, pero nos quedan unos días de espera. Desde Happy FM les deseamos muchísima suerte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's