Música

‘Operación Triunfo 2017’: Estas son las nuevas fechas de conciertos y firmas

Sabemos todas las fechas y ciudades de las firmas de disco y nuevos conciertos que darán todos los concursantes de OT, si quieres enterarte de cuando, ¡entra y averiguarás todo!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo 2017’: Estas son las nuevas fechas de conciertos y firmas
‘Operación Triunfo 2017’: Estas son las nuevas fechas de conciertos y firmas

Tenemos buenas noticias para todos los seguidores de ‘Operación Triunfo’, y es que se han publicado nuevos destinos para la gira de conciertos de todos los concursantes de OT. Además, habrá más firmas de discos de los exconcursantes del espacio. La final de OT cada vez está más cerca, y con eso todos los fans se están frotando las manos porque eso quiere decir que los conciertos cada vez están más cerca.

Todos los exconcursantes desde que han salido de la Academia de OT llevan firmando discos, algunas de las ciudades que han visitado son Madrid, Barcelona y Valencia.

Pocas ciudades les quedan por visitar a los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’, las últimas a las que fueron son Murcia, A Coruña y Algeciras. Cepeda, Thalía, Mimi y Raoul fueron los que acudieron a Murcia. Mientras que Roi, Nerea y Juan Antonio fueron a A Coruña. De la misma manera, Mireya, Marina y Ricky hicieron lo propio yendo a la ciudad andaluza.

No obstante se han publicado más ciudades que los exaspirantes visitarán los próximos días. Roi, Mireya, Marina y Thalía visitarán Salamanca el viernes 2 de febrero, mientras que al día siguiente acudirán a Valladolid. Asimismo, Cepeda, Ricky y Nerea asistirán el mismo viernes a León y el sábado a Oviedo.

El resto de concursantes, Juan Antonio, Mimi, Raoul y el último eliminado, Agoney, irán el viernes a Santander y el sábado a San Sebastián a seguir firmando discos.

Además se anunciaron nuevas fechas de la gira de todos los concursantes del espacio musical. Hace unas semanas se anunciaron solo dos fechas de conciertos de la gira, en Barcelona el 3 de marzo y en Madrid el 16 del mismo mes. No obstante, en la gala especial en la que se eligió quien representaría a España en Eurovisión se dieron a conocer nuevos destinos.

Las nuevas ciudades que se sumarán a la gira de conciertos son, Valencia, Sevilla, Las Palmas y Tenerife. Además, en la última gala donde se conocerá el campeón de OT se darán el nombre de más ciudades que se unirán a la gira.

De esta forma, todos los seguidores del programa están encantados porque cada vez la lista de ciudades va aumentando, por lo que habrá que esperar a ver adonde más acudirán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's