Música

Operación Triunfo 2017 (‘OT 2017’): Descubre la nueva Academia con todos sus detalles

Ya no queda nada para el estreno de ‘Operación Triunfo 2017’ y como desde la organización no quieren que te pierdas nada, ya conocemos con todo lujo de detalles cómo será la Academia de la nueva edición.

por Mr. Happy
Operación Triunfo 2017 (‘OT 2017’): Descubre la nueva Academia con todos sus detalles
Operación Triunfo 2017 (‘OT 2017’): Descubre la nueva Academia con todos sus detalles

‘Operación Triunfo 2017’ arranca el próximo lunes 23 de octubre y la expectación es ya mayúscula. Por si todo lo que conocíamos fuera poco, este miércoles 18 de octubre (cuando, en un principio, iba a ser presentado el nuevo programa), hemos descubierto los rincones donde harán vida los concursantes de un talent show que vuelve para brillar como antaño lo hizo.

Y es que la Academia ya ha sido desvelada. A través de una serie de imágenes que demuestran que todo está más que preparado para que sus diferentes salas se llenen de vida, de energía y de buena música, hemos descubierto el lugar donde convivirán los participantes a los que ya hemos puesto rostro durante los próximos meses.

No falta nada. Todos los detalles que imaginábamos que estarían, están. Todas las habitaciones que no podían faltar, no faltan. Esta es la nueva Academia, que recibe una nueva era para ‘Operación Triunfo’. Descúbrela aquí.

Una pasada, ¿verdad? Si bien es cierto que advertimos cambios, como no podía ser de otra manera, sí podemos asegurar que la esencia de la Academia que un día fue la más importante de España se ha mantenido. ¡Han sabido mantenerla!

Nos quedamos con la sala de ensayos y espejos, la que quizá es la más emblemática como se señala desde la organización, que es también la estancia más grande. La que albergará a los alumnos de la Academia en sus diferentes ensayos.

¿Ganas de que empiece ‘Operación Triunfo 2017’? Lo sabemos, ¡en Happy FM estamos igual!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's