Música

‘Operación Triunfo’: Cepeda pide que el público salve a Roi

‘Operación Triunfo’: Cepeda pide que el público salve a Roi
‘Operación Triunfo’: Cepeda pide que el público salve a Roi

Cepeda, durante una conversación con Aitana, ha querido confesar cómo se siente ante la nominación con Roi. ¡Ha pedido al público que salven a su compañero antes que a él! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

La última gala de Operación Triunfo 2017 ha estado marcada por muchísimos momentos pero, sobre todo, por la elección de los dos nuevos nominados. Cepeda volvió a salvarse una semana más y, también, otra semana más ha sido propuesto para abandonar la Academia. Junto a él se encuentra nuestro querido Roi. ¡El mejor amigo de Cepeda dentro de Operación Triunfo!

Luis está realmente cansado de estar nominado. Él pone todo de su parte para intentar mejorar cada semana que pasa pero, por más que lo intente, parece ser que no es suficiente para lograr convencer al jurado. Ahora que ha sido nominado con su gran amigo, ha querido hacer una confesión.

Y lo ha hecho ante Aitana en el comedor. Es ahí cuando Cepeda fue claro y contundente y dijo lo siguiente: ‘Quiero que se quede Roi’. Su compañera respondió con un. ‘¡Me das rabia, Cepeda!’. Lejos de que todo quedara ahí, el gallego decidió continuar para que ella entendiera lo que quería decir: ‘Si la gente que se está gastando la pasta, al salir quiere algo…’, dando a entender que es la mejor opción para él.

Cepeda no está bien. Están siendo unas semanas muy duras para él dentro de la Academia. Tiene claro que, al salir de Operación Triunfo 2017, quiere hacer un disco. Cree que si Roi se salva, él podrá llevar a cabo todas sus metas fuera: ‘Prefiero eso que seguir sufriendo todas las semanas’. ¡Lo tiene muy claro!

Puede que el momento de Cepeda dentro de la Academia haya terminado. Está más que claro que él tiene su público fuera, es decir, tiene una legión de fans a su lado que le apoyarán tanto musical como personalmente. Puede conseguir todo lo que se proponga y, estamos seguros, de que se comerá el mundo.

También es verdad que sabemos cómo es Cepeda… Honesto y noble. Es capaz de haber dicho eso para intentar conseguir que sea su compañero del alma el que siga antes de la Academia. Quiere que sea Roi el que continúe este sueño que comenzaron juntos hace unos meses. Es tan sumamente leal a los suyos que le lleva a decir ese tipo de cosas. ¿Quién se quedará de los dos? ¡Aún nos quedan un par de semanas para saberlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además