Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): La audiencia sorprende y expulsa a Mimi

En la segunda gala de ‘Operación Triunfo’ hemos vivido la primera expulsión oficial de la edición. Una expulsión que no queríamos que llegara y que enfrentaba a dos de los aspirantes más carismáticos. Finalmente, Mimi fue la expulsada.

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): La audiencia sorprende y expulsa a Mimi
Operación Triunfo (‘OT 2017’): La audiencia sorprende y expulsa a Mimi

Teníamos muchas ganas de disfrutar de la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Se comenta en las redes –con bastante acierto- que es la mejor edición de triunfitos que tenemos desde aquella primera de Rosa, Bisbal, Bustamante y compañía. En cierto modo, estamos de acuerdo. Y por eso, aunque teníamos muchas ganas de la gala, no queríamos que llegara.

No queríamos despedirnos tan pronto de un concursante que podría haber llegado muy lejos. El jurado decidió que Mimi y Ricky debían ser los concursantes expuestos a la decisión del público y desde el principio todos teníamos muy claro lo difícil que sería tomar una decisión; aun más viendo la gran relación que les une.

Ella es una auténtica diva capaz de comerse el escenario en cada actuación; él tiene una voz preciosa que llega al alma y muchas tablas. Era una dura competición a la que ninguno queríamos enfrentarnos pero que finalmente se dio… Y el público decidió que debía ser Mimi quien abandonara la Academia.

Las redes sociales reaccionaron como cabía esperar: con sorpresa, con decepción e incluso con enfado. No tanto por el hecho de que Ricky se quedara –a quien felicitamos desde aquí por ello- sino porque nadie quería que Mimi se marchara.

“Este país se te queda pequeño”, le dijo Alfred a la ya ex concursante durante la celebración del chat posterior a la gala. Y no podemos estar más de acuerdo. Nos queda un consuelo: saber que Mimi va a seguir cumpliendo sueños y va a llegar tan lejos como quiera llegar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's