Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Mimi y Ricky, primeros nominados

Mimi y Ricky son los primeros nominados de esta nueva edición de Operación Triunfo. Ha sido una difícil elección tanto de los profesores como de los propios concursantes. ¿Quieres saber cómo pasó todo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Mimi y Ricky, primeros nominados
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Mimi y Ricky, primeros nominados

La gala 1 de Operación Triunfo estuvo cargada de muchos sentimientos, emociones y, sobre todo, buenas actuaciones. Atrás quedaron las decepciones por los fallos técnicos de la gala 0 del programa. La organización ha querido poner todo su empeño para enmendar sus errores y hacer una gala digna del recuerdo. ¡Y lo han conseguido!

Tras unas espectaculares actuaciones de los nuevos ‘triunfitos’, era el momento de elegir al concursante favorito de la noche. Los espectadores eran los encargados de la elección del pase directo a la salvación. Se elegía a través de la app de ‘OT’ y, con un gran número de votos, el papel de ‘favorito’ se lo ganó a pulso Aitana.

Ella fue una de las que más destacó en la gala 1 de Operación Triunfo. Tanto es así que hasta la propia Mónica Naranjo confesó que también había sido su favorita. Pero los que no corrieron tanta suerte fueron Roi, Ricky, Mimi y Ana Guerra puesto que se convirtieron en los primeros nominados de la edición.

Ana Guerra no pudo evitar llorar ante la situación y su compañera, Mimi, llegó a confesar que ‘había perdido los nervios’. Noemí Galera echó la bronca a Roi y Ricky por no ofrecer lo que los profesores pidieron que hicieran. Estaban realmente decepcionados con estos cuatro concursantes y, por esa razón, decidieron ponerles en el punto de mira.

Los profesores decidieron salvar a uno de ellos. La afortunada fue Ana Guerra ya que aseguran que ‘es mucho más que una cara bonita’. Cruzó la pasarela para reunirse con sus compañeros. Ahora eran ellos los que salvarían a uno. La cosa estaba entre Roi, Ricky y Mimi. ¿Con quién se quedaron?

¡Con Roi! Lo tuvieron claro, aunque les costó decidirse. Hay muy buen rollo entre los concursantes y es difícil quedarse con alguien. Por esa misma razón, Mimi y Ricky se convierten en los primeros nominados oficiales de esta nueva y esperadísima edición de Operación Triunfo. ¿Quien conseguirá quedarse en la Academia?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's