Música

‘Operación Triunfo’: ¿Qué Podemos Esperar de su Regreso?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Operación Triunfo’: ¿Qué Podemos Esperar de su Regreso?
‘Operación Triunfo’: ¿Qué Podemos Esperar de su Regreso?

TVE ha tirado la casa por la ventana y ha decidido traernos de vuelta al pasado. ‘¿Qué Apostamos?’, ‘El Grand Prix’ y ‘Operación Triunfo’ volverán a la parrilla para deleite de sus fans, que llevaban años aclamando su retorno.

¡Se ha obrado el milagro! Vuelve ‘Operación Triunfo’ a TVE dieciséis años después de su exitoso estreno. La confirmación oficial ha llegado después de que el Consejo de Administración diera luz verde por unanimidad al regreso del formato.

La decisión ha estado motivada por el reciente éxito de ‘OT1: El Reencuentro’, que celebró los 15 años del estreno del talent más exitoso de la historia de la televisión en España. El concierto en el Palau Sant Jordi reunió a más de 4 millones de espectadores frente al televisor, algo que hizo plantearse la vuelta del formato al ente público.

Muchas dudas vienen a nuestra cabeza tras la confirmación oficial. ¿Dejará Àngel Llàcer ‘Tu Cara Me Suena’ para volver a la academia? ¿Volverá Nina como directora? ¿Quién presentará el concurso?

Los nombres que más suenan en redes sociales para presentar la próxima edición son los de Ramón García, Anne Igartiburu o Jaime Cantizano, aunque TVE podría sorprendernos eligiendo un rostro poco conocido para el gran público.

Pero aquí no acaban nuestras dudas. El plató donde se celebraban las galas de ‘OT’ está ahora ocupado por el de ‘Tu Cara Me Suena’ y la academia lleva años cerrada. ¿Recuperará TVE sus clásicos espacios o se renovará con nuevas localizaciones?

Lo que sí sabemos es que el escenario de ‘OT 2017’ necesitará modernizarse para competir con los platós de ‘TCNMS’ o ‘La Voz’. Para ello, TVE ha decidido destinar 10 millones de euros que aseguren una producción espectacular que pueda competir con otros talents de las televisiones privadas. ¡Qué ganas de que comiencen los cástings!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además