Música

Oriana Aterrorizada Por la Expulsion de Tony de Supervivientes 2014

Después de la nominación de Tony, hasta el momento novio de Oriana, su chica no ha parado de pedir que le salven a través de las redes sociales. ¿Sabes la que se le viene encima cuando salga? ¡Entra!

por Redacción
Oriana Aterrorizada Por la Expulsion de Tony de Supervivientes 2014
Oriana Aterrorizada Por la Expulsion de Tony de Supervivientes 2014

Últimamente en vez de preocuparnos por el día a día de los concursantes de ‘Supervivientes’ en Honduras estamos más centrados en lo que pasa fuera del programa. Y es que Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), actual novia de Tony (Twitter: @Tony_Spina), se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Después de la publicación de unas fotos en las que pudimos ver a la valenciana dándose el lote con Adrián (Twitter:@adrianlopezalva), ex concursante de ‘Gran Hermano 14’, mientras su churri estaba en la isla han sembrado el pánico sobre la relación de los dos. ¡Y no es para menos! El amor tan fuerte que decía sentir Oriana por Tony ha quedado en un segundo plano.

Con la inesperada nominación del italiano y con el hecho de que puede ser él quien abandone la isla el lunes, el momento de que se destape todo el pastel esta muy cerca. Es por eso que Oriana se ha puesto manos a la obra con una campaña de marketing que ni ella misma se esperaba que podría realizar.

La chica del Pinkigloss pide por activa y por pasiva a sus pinkiseguidores que le ayuden a que Tony continue su aventura en el concurso. ¡Bien sabe la que se le viene encima cuando salga! Y es que después de haberse sometido al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ las cosas quedaron aun más claras. Adrián no la forzó a besarle y no esta realmente enamorada de Tony.

¡Vaya papelón tiene encima! Y es que no es para menos ya que la madre del propio Tony afirmó que su hijo es muy celoso y que cuando se enterara de lo que había pasado dejaría a Oriana.

Ahora la valenciana llora por las esquinas y proclama su amor a los cuatro vientos. Un poco tarde ya para todo esto la verdad… La salida de Tony podría estar muy cerca…. ¿será este lunes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's