Música

Oriana (ex Tronista de MYHYV) Presume de Cuerpazo en la Playa

Oriana y su novio disfrutan de Menorca con muy poquita ropa y muchas ganas de mostrar lo calentitos que están sus cuerpos bajo el sol de las Baleares. ¡No te pierdas las fotos! Las tenemos aquí, en HappyFM. ¡Entra!

por Redacción
Oriana (ex Tronista de MYHYV) Presume de Cuerpazo en la Playa
Oriana (ex Tronista de MYHYV) Presume de Cuerpazo en la Playa

Oriana (Twitter: @Orianagmarzoli) sabe perfectamente cómo quiere disfrutar de sus vacaciones de verano. La que un día fue concursante de ‘Supervivientes’, aunque por poco tiempo, ha vuelto a las costas y las playas, aunque en este caso la extronista prefiere cambiar la abandonada isla de Honduras por la fiestera y glamourosa Menorca. Más española, más cómoda y menos cara, ¿verdad, Oriana?

Pero aquí no acaba la cosa, la niña más pija de ‘Mujeres y Hombres’ no ha hecho el viaje en soledad, ya que se ha agarrado del fuerte brazo de su actual novio, Alex Consejo (Twitter: @consejo8), para no perderse ni una de las emociones que unas vacaciones como Dios mandan han de proporcionar al body.

Y además de la playa y el sol, Ori no ha dudado en alardear de su cuerpazo tostadito y contorneado en las redes sociales, subiendo fotos tan provocativas como ésta en la que la extronista se muestra como vino al mundo exclusivamente recatada con dos pedazos de sandía. ¡A cuántos y cuántas les gustaría ser una de esas pepitas resbaladizas en los senos de la rubia de bote!

‘MYHYV’: Rafa Mateo, ¿nuevo tronista?

Quizá esta obsesión por exhibicionismo social de la expretendienta de Mujeres y Hombres traiga celos al novio de la joven, aunque de todas formas no se le ve demasiado mal… las fotos que han subido ambos demuestran esta felicidad recíproca que los afortunados tortolitos intercambian.

Las pretendientas del trono de verano prefieren a Alejandro

A continuación nos despedimos con una lista de las mejores fotografías y posados en paños menores de Ori en Menorca, ¡porque en Happy somos así de naturalistas!

¿Qué opinará Tony Spina de todo estro?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's