Música

Oriana, la envidia de Tony Spina

Oriana la buena y el Tony, la vuelta a la tortilla de una telenovela sin fin que hace ver a él como el malo de la película, por su chulería, y a ella como la víctima inocente; esto hace que él rechacé más aún la vuelta con Oriana

por Redacción
Oriana, la envidia de Tony Spina
Oriana, la envidia de Tony Spina

El rumor de que Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Tony (Twitter: @Tony_Spina) vuelven a estar juntos se ha expandido con mucha rapidez. Tanto que ha llegado a oídos de Spina y se ha montado la gorda.

El portal YOC era el primero en difundir la confidencia, pero el concursante de Supervivientes en vez de callar ha atacado al portal diciendo que los denunciaría. Pero Tony ha tenido que comerse sus palabras porque hay fotos que los sitúan a ambos en el mismo lugar y misma hora, además de varios testigos que afirman que los vieron juntos.

Toda la Verdad Sobre la Reconciliacion de Oriana y Tony

Tony ha dicho que es cierto que estaban en el mismo local pero que ni se miraron. ¡Sí claro! Aunque existe otra persona más que asegura esta reconciliación. Nada más ni nada menos que un vecino que los vio entrar juntos a la casa del ex tronista. Incluso se habla de una posible foto de ambos charlando en el local, algo que desmiente totalmente a Spina.

Mientras Oriana se mantiene ajena y no entra al trapo. Quizás no hable si no es en un plató… Ella prefiere mantenerse al margen y no liarla como ya lo ha hecho. Pese a serle infiel, muchos son los que apoyan a la ex tronista y que siguen creyendo en que Oriana fue víctima de un montaje por parte de Adrián (Twitter: @adrianlopezalva) y Gaby (Twitter: @Gabysanchez90) traicionando a su amiga por unos minutos televisivos.

Tony y Oriana Engañaron a Supervivientes

En cambio, Tony sigue siendo tachado de machista y mujeriego. Una imagen que hace que se quede sin apoyos. Su chulería y bravuconería no tiene límites, y esto hace que muchos piensen que él pueda estar también dentro de este montaje. Haber quedado como el cuernudo de España le ha hecho hacer muchos platós que han continuado con su posible acercamiento más que amistosa hacia Nacho Montes. Un espectáculo totalmente bochornoso, a diferencia de Oriana que lo que da es lástima.

Esta imagen opuesta entre víctima y verdugo despierta la envidia de Tony y el rechazo de una reconciliación entre ambos. Así que la situación está difícil…¿será cierto el rumor de que vuelven a estar juntos o es otra aventura para seguir haciendo platós?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's