Música

Oriana Marzoli Cambia Gran Hermano VIP (GH VIP) por Doble Tentación

Pese a que todo apuntaba a la participación de Oriana Marzoli en Gran Hermano VIP 5, la venezolana ha preferido concursar en el reality chileno Doble Tentación. ¡Te explicamos sus motivos! ¡Entra!

por Redacción
Oriana Marzoli Cambia Gran Hermano VIP (GH VIP) por Doble Tentación
Oriana Marzoli Cambia Gran Hermano VIP (GH VIP) por Doble Tentación

Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram:orianagonzalezmarzoli) es una imprescindible en todo tipo de realities. La venezolana sabe cómo atrapar a la audiencia con su forma de ser y, de hecho, ha triunfado en programas de este formato en nuestro país y en Chile. Por esta razón, muchos aseguraban que se convertiría en concursante de Gran Hermano VIP en su quinta edición.

Sin embargo, cuando los rumores de su incorporación al programa de Telecinco cobraban más fuerza, Oriana Marzoli fue confirmada como concursante en ‘Doble Tentación’, reality show chileno que continúa la línea de ‘Amor a prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’, donde también participó la ex tronista.

La propia Oriana ha querido explicar su decisión en una entrevista concedida a Vanitatis, donde ha confirmado que sí estuvo en negociaciones para formar parte de la lista de concursantes de Gran Hermano VIP 5. «Sí, me querían para Gran Hermano VIP 5 y realmente me hacía muchísima ilusión hacer el reality que me falta por hacer en España», ha afirmado la venezolana.

Sin embargo, Oriana Marzoli ha preferido apostar por ‘Doble Tentación’, una decisión que tiene su explicación. Por muy chocante que haya sido para nosotros saber de su rechazo a Gran Hermano VIP, en cuanto hemos conocido las razones… ¡Lo hemos entendido a la perfección!

«También tenía sobre la mesa la propuesta de ‘Doble tentación’, programa que pertenece a la saga de Mega que iniciaron con ‘Amor a prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’, en los que he participado. Al final puse las dos opciones en una balanza y participar con mi novio (Luis Mateucci) en el de Chile y seguir trabajando los dos ha pesado quizá un poquito más», ha explicado Oriana.

Ahora comprendemos por qué ha decidido dejar pasar la oportunidad de participar en Gran Hermano VIP… ¡El amor es muy poderoso! Eso sí, Oriana no se olvida por completo de este reality. «Espero el año que viene poder cumplir los deseos del público y participar en GH VIP 6. Todo el mundo por la calle me ha preguntado por ello. Me gustaría entrar a la casa y demostrar que como Oriana no hay ninguna». ¡A nosotros también nos encantaría!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's