Música

Oriana Marzoli Vuelve a Volverías con tu Ex gracias a Aylén Milla

Oriana Marzoli se mantiene fuerte en ‘Volverías con tu ex’ gracias a la entrada de su querida amiga Aylén Milla… y a otros factores que la organización ha dispuesto para ella. ¿Queréis enteraros de todo? No os preocupéis, ¡aquí está la respuesta!

por Redacción
Oriana Marzoli Vuelve a Volverías con tu Ex gracias a Aylén Milla
Oriana Marzoli Vuelve a Volverías con tu Ex gracias a Aylén Milla

Ya os habíamos anunciado la decisión de Oriana Marzoli de abandonar ‘Volverías con tu ex’ y estábamos muy preocupados por la posibilidad de que el programa aceptase esta renuncia y nos quedásemos sin sus momentazos.

Y es que una cosa está clara: nadie da tanto juego como Oriana y más cuando se trata de un reality como este, donde todo estaba a su favor para lucirse.

Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

Sin embargo, la entrada de Giuliana, la ex pareja de Luis -con quien Oriana ha empezado una especie de relación- la desequilibró de tal modo que se planteó abandonar. Y es que nuestra celebritie estaba muy cansada de ciertos momentos y de sentirse sola.

¡O al menos lo estaba! La entrada al reality de Aylén Milla, su gran amiga, ha hecho que Oriana cambiase de opinión. Entonces… ¿se queda? Al parecer, todo apunta a que Oriana finalmente no abandonará el concurso. ¡Bien, bien y bien!

¿Es Aylén la culpable de esta decisión? Lo cierto es que tiene mucho que ver, pero la organización del propio reality también ha tenido su parte de culpa en la toma de esta decisión por parte de Oriana.

Y es que, sabiendo que es la gran estrella del programa, no podían dejar que se marchara. Por eso han ofrecido un aumento de sueldo que Oriana, unido a la alegría anterior, no ha podido rechazar.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Devastada tras la Entrada de su Padre, Kiko Matamoros

Así que, ¡tranquilidad! Tenemos Oriana para rato. Y, además, seguro que a partir de ahora dará incluso más juego que antes, ¡mucho se está hablando de una traición hacia Gala por haberse puesto del lado de Aylén!

Lo cierto es que un reality que llegó sin hacer mucho ruido está dando de qué hablar hasta un punto que ni nos imaginábamos, ¡nosotros ya estamos enganchadísimos! Y sabemos que vosotros también, ¡así que os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's