Música

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Víctimas de un Atraco

¡El susto de sus vidas! Oriana Marzoli y Luis Mateucci han sido víctimas de un asalto cuando regresaban a casa después de un evento en la ciudad chilena de San Felipe. ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido!

por Redacción
Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Víctimas de un Atraco
Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Víctimas de un Atraco

Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram: orianagonzalezmarzoli) y Luis Mateucci (Twitter: @luis_mateucciof / Instagram: @luis_mateucciof) han sido víctimas de un atraco. Un susto de muerte que vivió la pareja el pasado sábado por la noche, cuando ambos regresaban de un evento en la ciudad chilena de San Felipe. Pero… ¡Que no cunda el pánico! Ambos se encuentran en perfecto estado y todo ha quedado en una experiencia para olvidar.
Según informa el portal de noticias El Repuertero, la pareja detuvo su coche en una gasolinera situada en el kilómetro 1 de la Autopista Los Libertadores, ya que su chófer necesitaba acudir al servicio. Una parada inocente que no debía llevarles más de un par de minutos y que acabó convirtiéndose en un infierno.

Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

Cuando estaban detenidos, dos atracadores desconocidos apuntaron tanto a la pareja como al chófer con sus armas de fuego. Una situación en la que al pánico se apoderó de todos y que, por suerte, acabó sin ningún tipo de lesión física. ¡Menos mal!
Eso sí, los atracadores se llevaron un buen botín. Estos desconocidos abandonaron la gasolinera con los 2 millones de pesos que Oriana y Luis habían ganado en su evento, un mal menor si tenemos en cuenta lo que podría haber ocurrido en el fatídico atraco.
El propio Luis ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, que entraron en un estado de ansiedad horrible nada más conocer la noticia del atraco. A través de Twitter, el ganador de ‘Volverías con tu Ex’ ha confirmado que todos se encuentran bien, por suerte, y que eso es lo más importante.

¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

Cuando ves que tu vida y la de tus seres queridos corre peligro, el dinero se convierte en algo secundario. Después de una experiencia tan traumática, Luis y Oriana han comprendido que lo más importante es estar unidos y disfrutar de la vida… Todo lo demás ¡no importa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's