Música

Oriana, tercera expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’

El concurso ‘Fama ¡a bailar!’ ha vivido ya su tercera noche de expulsión y Oriana ha sido la tercera concursante en abandonar la Escuela tras haber sido arrastrada por su compañero Shyno, ¿quieres saber cómo ha sido? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Oriana, tercera expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’
Oriana, tercera expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’

Durante esta semana, los concursantes nominados eran Claudia, Mónica, Shyno y Oriana. Dos de ellos, Shyno y Claudia, fueron los escogidos por los profesores como los dos peores bailarines de la última gala, y esto hizo que sus parejas fueran arrastradas a la nominación.

Estos cuatro concursantes estaban expuestos a la votación del público mediante la aplicación del móvil específica de ‘Fama ¡a bailar!’. Tras haber trabajado muchísimo durante la semana, el público decidió que fuera la venezolana Oriana quien abandonase la Escuela de baile.

Después de haber pasado ya unas tres semanas juntos, los concursantes han creado un vínculo entre ellos muy especial. Y es algo que hemos podido comprobar cuando se despedían de Oriana, quien ha provocado con su partida más de un par de lágrimas.

Durante la gala de expulsión, los nominados defendieron sus coreografías con uñas y dientes. Shyno interpretó ‘7 years’ de Lukas Graham, Oriana trabajó la canción ‘Skintight’ de Mr.Eazi, Claudia bailó ‘River’ de Bishop Briggs y por último, Mónica hizo ‘This girl’ de Kungs. ¡Lo cierto es que todos lo hicieron genial!

Ester, realmente apenada por la marcha de Oriana, aseguraba que ella había sido un gran apoyo dentro del concurso, tanto como bailarina como persona. Diana también quiso dedicarle unas palabras a la tercera expulsada y confirmó que Oriana era una de las mejores bailarinas del concurso de ‘Fama ¡a bailar!’.

De esta forma, Oriana se ha convertido en la tercera expulsada del concurso, tras la marcha de Belén y Dani en las semanas anteriores. ¡Desde aquí esperamos que le vaya genial su incipiente carrera como bailarina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's