Música

Oriana y Aless Gibaja, Comienza la Guerra contra Ylenia

En el plató de ‘Gran Hermano: el Debate’ ha comenzado una guerra cuyos protagonistas son Oriana, Aless Gibaja e Ylenia… ¡Y ninguno se ha quedado parco en palabras! ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Oriana y Aless Gibaja, Comienza la Guerra contra Ylenia
Oriana y Aless Gibaja, Comienza la Guerra contra Ylenia

Quién nos iba a decir que Oriana, Aless Gibaja e Ylenia iban a estar juntos en un titular… Negativo, claro. Y mucho menos el influencer contra ex concursante de Gandía Shore.

Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres

Porque sí, hace tan solo un año, Aless (Instagram: @alessgibaja) e Ylenia (Instagram: @ylenia_santana_) compartían vídeos juntos en Instagram y parecía que tenían muy buena relación… Pero ha habido algo que ha cambiado las tornas entre ellos.

#Hola #Bebés !!!! Os deseamos un SUPER #Martes !! Desde #Madrid AROUND THE WORLD !! @ylenia_benidorm

Un vídeo publicado por ALESS GIBAJA (@alessgibaja) el

Pues bien, todo comenzó cuando Oriana, en el plató de Gran Hermano: el Debate, incendió las redes sociales con el siguiente tuit: «Los polvos mágicos empiezan a surtir efecto… De locos». Un tuit que, por cierto, ya no se encuentra disponible en la red. ¿Lo habrá eliminado Oriana o lo habrá denunciado Ylenia?

Sea como fuere, Gibaja no tardó en responder a Oriana con otro tuit que tampoco se encuentra disponible pero que decía así: «Super polvitos mágicos anti-vulgaridad & maleducados. ¡Súper power! Qué super feo ver la vulgaridad de algunas personas en el debate… ¡Macarreo! Qué poco cool».

Eso sí, la reacción de Ylenia no tardó en hacerse notar… Publicó un tuit dedicado a Oriana y al influencer y, seguidamente, lo borró… Pero Aless ya lo había recuperado para contestarla como él creyó oportuno.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Clara le Declaran la Guerra a Miguel Frigenti

¡Cómo están los humos! Recordemos que Ylenia también le había declarado la guerra a Miguel Frigenti en el plató del debate de GH17. ¿Qué os parecen las últimas polémicas de la ex concursante de Gandía Shore? ¡Cuéntanos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's