Música

Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio, el Ejemplo de Cómo Debe Vivirse el Coachella

¿Qué te viene a la cabeza si te decimos Coachella? ¿Looks currados y llamativos verdad? Pero el Coachella nunca ha tenido el objetivo de ser una pasarela de Cibeles y son muy pocos los famosos que siguen la tradición de la naturalidad y la diversión. Orlando Bloom y DiCaprio nos han mostrado la verdadera esencia del festival: música, comida basura y vestimenta de andar por casa. ¡Entra!

por Mr. Happy
Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio, el Ejemplo de Cómo Debe Vivirse el Coachella
Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio, el Ejemplo de Cómo Debe Vivirse el Coachella

El Coachella ha pasado de ser el festival de música más conocido mundialmente a ser una auténtica alfombra roja para todos los celebrities que acuden cada año. Antiguamente el Coachella era una vía de escape de la rutina, donde lo importante no era más que disfrutar de cada concierto y de bailar como si no hubiese un mañana. Pero hace años nos despedimos de ese concepto de festival para pasar al otro donde hay dos claros protagonistas: los selfies y los looks más espectaculares y llamativos.

A pesar de estos cambios, aun siguen existiendo famosos que utilizan el Coachella como una forma de olvidarse de su apretada agenda. Sin duda, este año, han sido los actores Leonardo Dicaprio y Orlando Bloom los que han dejado ver públicamente la verdadera chispa y esencia del Coachella.

Los actores han dejado ver como se debe de vivir de verdad un festival de música de esa dimensión. Ambos aparecen en una fotografía en una casa de Coachella Valley con un vestuario lo más cómodo posible y con una actitud relajada como la de alguien que anda en vacaciones disfrutando de un rico sol en la playa. En la imagen se ve a dos jóvenes dejándose llevar por la vena coachellista rodeados de comida basura que merece una fiesta de este tipo.

Esto es lo que no vemos del Coachella pero lo que de verdad nos muestra la esencia de lo que era y de lo que debería seguir siendo. Porque la vida es mucho más que un look incómodo y un selfie, y DiCaprio y Orlando lo saben. ¡Nos encanta vuestra naturalidad chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's