Oscars 2014: Las Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja
Es la gran noche del cine y de la moda. Las actrices de Hollywood se lo curran más que nunca para estar to’ buenas en la Alfombra Roja. Y a algunas les sale mejor que a otras. Repasamos los mejores y peores looks del famoseo cinematográfico.

Este domingo se celebraron en Los Angeles los Oscars. Y con ellos el desfile más importante de moda con permiso de la grandes pasarelas. Lupita Nyongo, Kate Blanchet, Jenniffer Lawrence o Angelina Jolie se pasearon por la alfombra roja del Dolby Theater dejando impresionado a medio mundo con sus estilismos. Pero también hubo sitio para los patinazos como los de Lagy Gaga y Pharrell Williams.
Aunque para patinazo el de Jennifer Lawrence. Su caída sobre la red carpet fue de lo más comentado de la noche. Pero sin duda la gran triunfadora fue Ellen Degeneres, que ha logrado convertirse en una de las presentadoras con más repercusión de la historia de los Oscars.
Te traemos los aciertos y los errores de la Alfombra Roja de los Oscars. ¿Quién es tu favorita? ¿A quién desterrarías para siempre de Hollywood?
Álbum: Las Mejor y Peor Vestidas de los Oscars
Pincha Aquí para ver el álbum completo.
Te interesará además
-
Pepa Charro: edad y por qué se llama La terremoto de Alcorcón
-
‘Festival de Sanremo 2023’: horarios, fechas, participantes y cómo verlo en directo (online)
-
Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Tierra amarga’
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 127: Sevim pide a Zeynep que regrese a Estambul para ver a Kerem