Música

Oscars 2014: Las Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja

Es la gran noche del cine y de la moda. Las actrices de Hollywood se lo curran más que nunca para estar to’ buenas en la Alfombra Roja. Y a algunas les sale mejor que a otras. Repasamos los mejores y peores looks del famoseo cinematográfico.

por Redacción
Oscars 2014: Las Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja
Oscars 2014: Las Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja

Este domingo se celebraron en Los Angeles los Oscars. Y con ellos el desfile más importante de moda con permiso de la grandes pasarelas. Lupita Nyongo, Kate Blanchet, Jenniffer Lawrence o Angelina Jolie se pasearon por la alfombra roja del Dolby Theater dejando impresionado a medio mundo con sus estilismos. Pero también hubo sitio para los patinazos como los de Lagy Gaga y Pharrell Williams.

Aunque para patinazo el de Jennifer Lawrence. Su caída sobre la red carpet fue de lo más comentado de la noche. Pero sin duda la gran triunfadora fue Ellen Degeneres, que ha logrado convertirse en una de las presentadoras con más repercusión de la historia de los Oscars.
Te traemos los aciertos y los errores de la Alfombra Roja de los Oscars. ¿Quién es tu favorita? ¿A quién desterrarías para siempre de Hollywood?

Álbum: Las Mejor y Peor Vestidas de los Oscars

Pincha Aquí para ver el álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's