Música

OT el Reencuentro: David Bisbal Esquiva Hablar de Chenoa en su Entrevista

Una semana más, la noche del domingo se ha convertido en la noche de Opreación Triunfo. En esta ocasión era la última ya que se ponían fin a los 3 capítulos del documental, con las entrevistas más esperadas, entre ellas, la de David Bisbal. ¡Te lo contamos!

por Redacción
OT el Reencuentro: David Bisbal Esquiva Hablar de Chenoa en su Entrevista
OT el Reencuentro: David Bisbal Esquiva Hablar de Chenoa en su Entrevista

OT 1 el Reencuentro llegó a su fin este domingo con la emisión del último capítulo del documental. La última reunión de los concursantes antes del esperado concierto, que se celebrará esta misma noche.
Tras tres semanas de emociones en los documentales llegaba la visita de Nina, la ex directora de la Academia, con la que tantos buenos ratos han pasado en el programa.

OT Reencuentro 1: La Actitud de David Bisbal a Juicio en Twitter

Pero lo que todos estábamos esperando era la entrevista a David Bisbal, tras escuchar la semana pasada como su ex pareja Chenoa comentaba sin ningún pudor o vergüenza cómo fue su relación con el almeriense.
En esta entrevista pudimos ver a un David Bisbal tranquilo y seguro. El equipo de OT el Reencuentro se desplazó hasta Almeria donde el cantante se encontraba grabando su videoclip de su nuevo single ‘Antes que no’.
El almeriense confesaba haber cumplido su sueño gracias a Operación Triunfo: «No tenía ansias de ganar, solo quería que me dieran una oportunidad y alguien se fijara en mí. Gracias al talent show una discográfica cumplió mi sueño de publicar un álbum. Nunca he sentido rechazo hacia ‘Operación triunfo».
También recordó su época vivida en la orquesta ‘Tentaciones’,, donde trabajaba antes de entrar a la Academia: Tuve la ventaja de venir de una de las mejores orquestas de Andalucía. Yo no era un artista que llegaba hecho. Me faltaba mucho», aseguraba el cantante sobre su paso por la Academia más famosa de España: «Fue duro estar aislado. Los bajones eran por la agenda de trabajo que teníamos. Pero lo llevé bien porque siempre he sido fuerte a nivel psicológico»
Y llegó el momento de hablar de sus compañeros y sus relaciones en la academia, donde David Bisbal no quiso meterse mucho: «siempre he tenido relación con todos, no he tenido ningún compañero favorito. Me gusta llevarme bien con todo el mundo en mi vida diaria».
Pero lo que todos estábamos esperando es que hablase de su relación con Chenoa. Al igual que lo hizo a ella, David también vio sus vídeos en la Academia con ella. Los ensayos de ‘Escondidos’, los consejos de la cantante a Bisbal… pero no pudimos ver cómo David hablaba de Chenoa. Lo único a lo que hizo referencia el almeriense fue a cuando Chenoa le echaba la bronca en los ensayos.

David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa

También pudimos ver cómo el cantante hizo referencia a su actuación con Chenoa: «Escondidos fue una canción en la que tuve una conexión muy buena con Laura. Era lo que sentía. Fui un privilegiado por cantar con una de las artistas ‘top’ del programa».
Tras esta entrevista, Twitter fue el encargado de comentar cómo fue la entrevista al almeriense, de la que el público de OT el Reencuentro esperaba mucho más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's