Música

Otro Pretendiente de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda

El trono de las chicas de MYHYV está muy interesante. Los pretendientes son capaces de hacer cualquier cosa para conquistar a sus chicas, incluso enseñar cuerpazo. Otro de los chicos de Steisy ha querido ganarse su cariño posando muy sexy en unas fotos. ¿Sabéis quién ha sido? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Otro Pretendiente de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda
Otro Pretendiente de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda

Ver a los chicos y chicas de MYHYV (Twitter: @myh_tv) enseñando cuerpazo es muy habitual y nos encanta. ¿A quién no le gusta alegrarse la vista con estos pivones?

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) no puede tener queja de sus chicos, y es que sus pretendientes lo dan todo para conquistarla, ¡incluso son capaces de desnudarse por ella!

No hay duda de que los chicos de Steisy están todos muy buenos, y una de las maneras más sencillas de enamorarla es hacerle ver lo que ganaría si se queda con ellos.

Alberto Isla, nuevo tronista de MYHYV

Hace poco que Steven, uno de sus pretendientes, decidió poner en práctica esta estrategia y subió a las redes sociales una foto muy subidita de tono. En la imagen podíamos verle en la ducha, de espaldas y enseñando todo el culo. ¿Le gustaría a Steisy que ella y todo Twitter le vieran así?

Después de Steven, otro de los chicos de Steisy ha decidido probar la misma estrategia para ver si hay algún efecto. Esta vez, son fotos más profesionales, y aún más sensuales.

Corazón Vip ha cazado a Christian (Twitter: @christian22490) y nos ha enseñado el book que el chico ha decidido hacerse medio desnudo para impresionar…¿a Steisy?

Parece que a estos pretendientes les gusta mucho irse de bolos, ganar fama y enseñar abdominales. ¿Serán estas fotos un medio para conseguir a Steisy o para conseguir popularidad? ¿Estarán luchando por el trono en vez de por el corazón de su tronista?

Ya había rumores de que uno de los pretendientes de Steisy, Alejandro Santana, había comprado seguidores en Twitter para aumentar su popularidad y así conseguir el trono, así que no nos extrañaría que tanto enseñar cuerpazo sea por puro interés.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's