Música

‘Outlander’ 3×09, ‘The Doldrums’: Jamie, Claire y su viaje inesperado

Después del final del capítulo anterior, no veíamos la hora de que fuera este domingo para que se estrenara un nuevo capítulo de nuestra serie favorita. Por fin podemos contar todos los detalles de este nuevo espisodio. ¡Pincha y te enterarás!

por Mr. Happy
‘Outlander’ 3×09, ‘The Doldrums’: Jamie, Claire y su viaje inesperado
‘Outlander’ 3×09, ‘The Doldrums’: Jamie, Claire y su viaje inesperado

Después de que el pequeño Ian se prestara voluntario para ayudar a su tío y unos piratas le cogieran preso tras intentar conseguir el tesoro que se escondía en una isla abandonada, estábamos ansiosos por saber como continuaría en el siguiente capítulo esta historia.
Pues bien, ya hemos salido de dudas. Jamie y Claire se embarcan hacia Jamaica para intentar encontrar a su sobrino, ya que parece ser que él se dirigía hacia allí para ser vendido como esclavo o sirviente.

Una vez se suben en el barco comienzan los problemas. Muchísimas supersticiones toman el control de l navío: Tocar la herradura según suben al barco para ahuyentar la mala suerte que trae tener un pelirrojo a bordo o una mujer. Pues bien, no contentos con esto último, se encuentran con la sorpresa de que no hay una, si no DOS mujeres a bordo.
¿Quién es la otra mujer a parte de Claire? ¡La hija de Laoghaire, adoptiva de Jamie! Se ha enamorado de Fergus, y Marsali MacKimmie y él quieren casarse y poder vivir su amor en paz.

Este solo es uno de los problemas a los que se tiene que enfrentar Jamie a bordo. A las supersticiones, la preocupación por el pequeño Ian y Fergus y su novia se le suman los terribles mareos que le produce estar en un barco en alta mar. Aunque esto se solucionará con la ayuda de Señor Willoughby, quien tendrá un momentazo que no vamos a desvelar en este capítulo.

Como colofón final, diremos que Jamie y Claire ¡se vuelven a separar! Si, en alta mar.
¿Cómo? Eso no os lo desvelaremos para que así corráis a ver el nuevo capítulo. ¡Prometemos que no os dejará indiferentes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's