Música

‘Outlander’: Así es el reencuentro que todos estábamos esperando

Por fin, se acaba la distancia, se acaba el tiempo, se acaba el sufrimiento. Los fans de ‘Outlander’ están de enhorabuena, y es que van a vivir el reencuentro con el que tanto tiempo llevan soñando. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Outlander’: Así es el reencuentro que todos estábamos esperando
‘Outlander’: Así es el reencuentro que todos estábamos esperando

La tercera temporada de ‘Outlander’ está dando mucho de sí. La espera de sus seguidores ha merecido la pena, o al menos esto es lo que hemos sacado de los primeros episodios, en los que estamos experimentando emociones increíbles y que, además, nos han regalado un adelanto de lo que tanto tiempo llevábamos pidiendo.

En el último episodio emitido hemos podido ver el primer instante del reencuentro con el que todos soñábamos. Después de estar 20 años separados, ya no sólo en distancia física, sino temporal, los protagonistas de la historia de amor que más nos ha emocionado en los últimos años vuelven a verse las caras.

Jamie y Claire se reencuentran en la tienda de éste y, una vez comprueba que la imagen de su amada es de carne y hueso, se desmaya. Eso es todo lo que hemos podido ver hasta el momento, pero ya nos han adelantado que vamos a vivir un reencuentro verdadero, en el que ambos volverán a reconectar sus almas.

¿Lo malo de esta reunión? Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 22 de octubre para vivir este reencuentro por completo, ya que la próxima semana ‘Outlander’ hará un descanso y no emitirá ningún episodio nuevo, dando tiempo a los espectadores a que se pongan al día con la serie.

Pero no todo va a ser malo. Los creadores ya han confirmado que el capítulo del reencuentro durará más de 70 minutos y que la decisión de alargarlo está basada en la construcción de esta reconexión. No buscaban una conversación de 10 minutos y seguir adelante, sino que han querido darles 40 minutos en la tienda en los que se produzca esta unión renovada.

De esta manera nos están prometiendo un argumento trabajado, una reconexión bien construida, una unión como estos dos personajes merecen. Su amor vuelve a situarse en el centro de todo, ¿qué pasará después?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's