Música

Pablo Alborán anuncia las fechas de su tour ‘Prometo’ en España y Latinoamérica

Pablo Alborán está en su mejor momento tanto a nivel personal como en el ámbito profesional. Tras la publicación de su nuevo álbum, ‘Prometo’, ha querido anunciar sin previo aviso las fechas de su nueva gira. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Pablo Alborán anuncia las fechas de su tour ‘Prometo’ en España y Latinoamérica
Pablo Alborán anuncia las fechas de su tour ‘Prometo’ en España y Latinoamérica

Pablo Alborán se ha convertido, poco a poco, en uno de los artistas españoles con más influencia a nivel internacional. Todo comenzó a cobrar vida con ese ‘Solamente tú’ que tanto ha marcado a miles y miles de personas en todo el mundo. Desde entonces, todo han sido buenas noticias para el artista malagueño.

Aunque donde hay luces también hay sombras. Recordemos que, por decisión propia, decidió estar alejado de todo lo que tuviera que ver con el mundo de la música. Realizó un parón que, según sus propias palabras, creyó realmente necesario para poder continuar con muchísima más fuerza.

Regresó de la mejor manera: Con un disco bajo el brazo. Este ‘Prometo’ ha llegado con muchísima expectación tras la publicación de unos primeros sencillos como son ‘Saturno’ o, incluso, ‘No vaya a ser’. Éxitos que, en cuestión de minutos, se convirtieron en todo un éxito en todo el mundo. Y, como todos sabemos, con cada nuevo álbum viene una nueva gira. ¡Y la tenemos!

Pablo Alborán hará un tour mundial. Latinoamérica y España son los lugares elegidos por el artista para poder llevar este ‘Prometo’. Está claro que el cantante de ‘No vaya a ser’ no puede tener más ganas de subirse finalmente a un escenario y, sobre todo, poder de interpretar todas esas canciones que han marcado su vida.

Está claro que el malagueño se ha convertido en uno de esos artistas que emocionan muchísimo. Por esa misma razón, ha decidido preparar a la perfección esta nueva gira para seguir emocionando a todo su público. Visitará varias partes de Latinoamérica en marzo y abril mientras que en España estará entre los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. ¡Casi nada!

Pablo Alborán, después del increíble parón, ha regresado con más fuerza que nunca. No podíamos tener más ganas de dar este tipo de noticias. Ya está preparando esta gira y, por tanto, estamos seguros de que será una de las giras más especiales y esperadas de toda su carrera musical. ¡A por todas, Pablo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's