Música

Uno de los momentos más especiales del año

Pablo Alborán y Javier Fernández brillan juntos en ‘Revolution on Ice’

Javier Fernández sigue triunfando sobre una pista de patinaje y ahora Pablo Alborán ha querido acompañarle.

Pablo Alborán y Javier Fernández brillan juntos en ‘Revolution on Ice’
Pablo Alborán y Javier Fernández brillan juntos en ‘Revolution on Ice’

Javier Fernández es uno de los rostros más conocidos de nuestro deporte a nivel mundial y también uno de los campeones más queridos y valorados de los últimos años en el propio país. Lleva muchos años haciendo magia cada vez que se calza unos patines y salta a una pista de hielo, y ha conseguido que muchas personas se interesen por este bello deporte que él embellece aún más.

Por eso, el espectáculo que ha organizado en Madrid y que ha estado activo en los últimos meses ha sido todo un éxito. ‘Revolution on Ice’, como así se llama, no es otra cosa que eso: una revolución sobre una pista de hielo, con Javier Fernández flotando sobre ella al compás de melodías que envuelven a los espectadores, que salen encantados con lo que han visto.

Y el último espectáculo contó con otro elemento que lo hizo aún más emocionante: Pablo Alborán fue el gran invitado sorpresa. Con su ‘Prometo’, acompañó a Javier Fernández en uno de sus últimos ejercicios y juntos llevaron al público hasta el éxtasis.

“Gracias, Pablo Alborán, por formar parte de la sorpresa, la ilusión y la magia junto a Revolution on Ice en el espectáculo de anoche. Ha sido un placer poder compartir contigo este momento”, escribía Javier en su cuenta personal de Instagram, acompañando el texto de una fotografía que está dando la vuelta al mundo y en la que podemos ver a ambos haciendo lo que mejor saben hacer.

Pablo Alborán rescataba los sentimientos del patinador y le dedicaba también unas palabras en Instagram: “querido Javier Fernández, gracias por este regalo para los sentidos. Ha sido un honor acompañarte esta noche. Felicidades a todo el equipo de Revolution on Ice, ha sido emocionante”.

¡Ojalá estos dos artistas no dejen nunca de hacer magia y ojalá no dejen nunca de compartirla!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's