Música

Pablo Chiapella, Amador de ‘La que se Avecina’, Presentará El Forastero en TVE

Ya está confirmado: Pablo Chiapella será el presentador de ‘El Forastero’, el nuevo programa de TVE que adaptará el conocido ‘El Foraster’ de TVE. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Pablo Chiapella, Amador de ‘La que se Avecina’, Presentará El Forastero en TVE
Pablo Chiapella, Amador de ‘La que se Avecina’, Presentará El Forastero en TVE

TVE tiene muchos proyectos pensados para el próximo año: nuevas series, nuevos concursos y también nuevos programas. Aquí entra ‘El Forastero’, el tema del que vamos a hablaros, y es que TVE tiene intención de adaptar uno de los programas más aclamados de TV3, ‘El Foraster’. Su adaptación correrá a cargo de Brutal Media, la misma empresa que lo lleva en el canal original.

Según hemos sabido a través de ‘El Periódico’, ‘El Forastero’ empezará a grabarse a principios de septiembre de este mismo año y tendrá una primera temporada de 13 episodios. Para los que aún no sepan de qué trata, ‘El Forastero’ –como ha hecho ‘El Foraster’- recorrerá un pueblo de España en 48 horas; en este tiempo, tendrá que conocer a sus habitantes y las costumbres del lugar para elaborar un monólogo que, además, presentará ante los propios habitantes.

¿Quién será el forastero de TVE? Pablo Chiapella, el conocido actor y cómico español que ya nos ha dado grandes momentos en nuestra televisión.

El inolvidable Amador de ‘La que se avecina’ será el encargado de acudir a estos pueblos que aún no conocemos para desentrañar todos sus misterios y, después, contarnos sus historias como mejor sabe: con muchísimo humor.

Así, además, podremos descubrir un poco más a Pablo Chiapella que, seguro, no tiene nada que ver con el Amador que tantas veces nos ha hecho reír en la célebre serie de Telecinco; aunque apostamos todo lo que tenemos a que las risas se mantendrán.

Estamos deseando conocer más detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's