Música

Pablo López, ¿dispuesto a componer canciones con Alfred?

Pablo López es considerado como uno de los grandes artistas españoles de la actualidad. Durante un directo que estaba realizando Alfred en Instagram, quiso dejarle un claro mensaje. ¿Quieres saber qué decía? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Pablo López, ¿dispuesto a componer canciones con Alfred?
Pablo López, ¿dispuesto a componer canciones con Alfred?

Alfred ha sido uno de los protagonistas, sin lugar a dudas, de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Y es algo que se lo ha ganado a pulso! No solamente por ser una persona con un corazón de oro sino que, además, ha logrado demostrar que es un artista versátil, un espectacular músico y un compositor realmente maravilloso.

Todo eso es Alfred y sus seguidores han tenido el placer de descubrirlo desde el primer momento que le vieron dentro de la Academia más famosa de la televisión. Desde que el concurso ha terminado, consiguiendo un más que digno cuarto puesto en la Final, no ha querido perder el contacto con todos sus fans.

De esta manera y con regularidad, realiza varios directos en la red social de Instagram. No solamente responde preguntas que formulan sino que, básicamente, coge su guitarra y se pone a cantar canciones que ellos mismos piden en el directo. Él disfruta cantando para sus seguidores y sus fans disfrutan, a su vez, al verle cantar a él. ¡Es algo recíproco!

Pero recientemente, en el último directo de Instagram que realizó Alfred durante su estancia en Madrid, hubo un invitado muy especial que no quiso perdérselo. ¿De quién se trata? ¡Del mismísimo Pablo López! El artista malagueño se pasó para dejar un comentario que ha levantado muchas sospechas.

«Tráete la guitarra a casa…», escribió el intérprete de ‘El Patio’. Los seguidores de Alfred, nada más darse cuenta, comenzaron a ponerle mensajes haciendo alusión a Pablo López. ¡Fue algo realmente mágico! No solamente un gran artista le estaba invitando a tocar la guitarra en su casa sino que eso da pie a que lleguen, incluso, a componer juntos.

¿Os imagináis cómo sería eso? Un auténtico aprendizaje tanto para Pablo como, por supuesto, nuestro Alfred. Está claro que ambos artistas casarían a la perfección. Los dos tienen la virtud de componer canciones que llegan al alma por lo que, siendo honestos, no nos importaría en absoluto que este sueño se hiciera realidad. ¿Llegarán a escribir alguna canción juntos? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's