Música

Pablo Motos Defiende su Entrevista con Isabel Pantoja en El Hormiguero

La entrevista de Isabel Pantoja dio mucho de lo que hablar y se convirtió en una de las más vistas de la historia de un programa tan popular como es el Hormiguero. En las últimas horas, Pablo Motos ha querido defender esto… Y también, en cierto modo, a la tonadillera.

por Mr. Happy
Pablo Motos Defiende su Entrevista con Isabel Pantoja en El Hormiguero
Pablo Motos Defiende su Entrevista con Isabel Pantoja en El Hormiguero

Pablo Motos entrevistó a Isabel Pantoja hace ya un par de semanas pero no se ha dejado de hablar de ello; probablemente, pasará mucho tiempo antes de que el país se olvide de una de las entrevistas más vistas de la historia del programa, también una de las polémicas.

El retorno de Isabel Pantoja al mundo de la televisión ha sido comentadísimo pero también ha sido muy debatido; mientras que sus seguidores más acérrimos defienden su derecho a la reinserción después de haber cumplido su condena, también hay quien no entiende que siga tratándosela como una estrella y ni siquiera lo soportan. Otros no se inclinan de forma definitiva por ninguna de las posturas.

Pablo Motos sí lo tiene claro. Y durante la última emisión de El Hormiguero, el presentador ha querido defender, al lado de Jordi Évole, su invitado del día, esta entrevista realizada y el derecho de Isabel a rehacer su vida.

«No puede ser que tratemos a una persona como si no lo fuera», llegó a decir, defendiendo así su derecho a realizar una entrevista a la tonadillera como si fuera una celebritie como otra cualquiera.

«Me contó lo mal que lo pasó», le explicó a Évole, que le echó en cara medio en broma medio en serio que Pablo le robara la entrevista con Isabel, una entrevista que llevaba persiguiendo mucho tiempo y que no llegó a conseguir. «Ella cumplió con su pena y recondujo su vida. Yo intento sacar lo mejor de la gente», continuó Pablo, defendiéndose de esta manera de las críticas.

Con el tema volviendo a surgir, lo cierto es que las críticas no ha desaparecido; en realidad, casi ha sucedido lo contrario. Veremos si las aguas se van calmando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's