Música

Paco Expulsado de Gran Hermano 15: ¿Hubo Tongo?

Paco el primer concursante expulsado de Gran Hermano 15, con un 40% de los votos de la audiencia.

por Redacción
Paco Expulsado de Gran Hermano 15: ¿Hubo Tongo?
Paco Expulsado de Gran Hermano 15: ¿Hubo Tongo?

La gala de Gran Hermano del Domingo tuvo de todo, los primeros nominados de Gran Hermano 15, Paco, Fran, Azahara, Yolanda y Paula, fueron sorprendidos por Mercedes Milá, al comunicarles el primer concursante expulsado de esta nueva edición del reality.

Paco fue el primero en abandonar la casa con un 40% de los votos de la audiencia. El taxista abandonó la casa con su taxi, tal y como llegó el primer día a la casa, pero esta vez junto a su madre que le esperaba en el vehículo.

Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?

Como consecuencia de su expulsión, las redes sociales ardieron en comentarios negativos, por su expulsión. Los twitteros comentaban que la expulsión fue un tongo por parte del concurso y que otros participantes como Paula, se merecían más el puesto del taxista madrileño. La twittera @she_li twitteó «Viva paco y los taxista infravalorados» y también @Miguelito215 » Como han podido echar a Paco de gh.. Si es el mejor que habia ahi.. Grande Paco!!

Paco en la entrevista con Mercedes, comentó su paso por la casa, donde confesó que su gran error fue comentar sus métodos de seducción y no establecer mejores relaciones de amistad con los participantes de la casa.

Habló de la relación de Omar con Paula, donde el taxista declaró que no se creía el amor entre los concursante . También comento sobre Shaimá como concursante y compañera en la casa, donde declaró que no tenía nada en común con ella.

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

La gala finalizó con la inunidad de Ómar tras conseguir el disco del cantante David Bustamente que entró a la casa con los concursantes parados durante unos minutos, mientras que el cantante cántabro escondió su nuevos disco en un silla. De esta manera el trio de Vitín, Aldredo y Ómar son inumenes ante las nuevas nominaciones de la gala del próximo Martes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's