Música

Paris Hilton habla sobre el feminismo, #MeToo y su nueva música

La celebritie ha concedido una de sus entrevistas más sinceras y en ella ha hablado de su nueva música, de su próximo matrimonio y de los grandes movimientos feministas en la industria de la música y el cine. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Paris Hilton habla sobre el feminismo, #MeToo y su nueva música
Paris Hilton habla sobre el feminismo, #MeToo y su nueva música

‘Entertainment Weekly’ ha tenido la oportunidad de hablar con Paris Hilton en una de las entrevistas más sinceras y profundas que se recuerdan de una celebritie que, si bien ha perdido algo de tirón internacional, sigue estando en la cabeza de los famosos más populares y seguidos en todo el mundo.

Por algo, sus fiestas anuales en Ibiza son las más concurridas de la temporada, como ella misma reconoce en la entrevista mencionada. «Recibimos llamadas de todos los clubs de la isla, pidiéndome que me quede como residente porque mi fiesta ‘Amnesia’ ha sido durante los últimos cinco años la fiesta más exitosa de la isla», explica Paris.

Una fiesta que va a cambiar ligeramente. «Creo que voy a hacerla más exclusiva y a realizar solo un par de shows, porque tengo que preparar mi boda. Incluso aunque ame Ibiza, incluso aunque ame la música y actuar, mi boda es más importante para mí que estar en Ibiza», confesaba. Paris está comprometida con el actor Chris Zylka que, además, ha colaborado en su nuevo lanzamiento musical.

‘I Need You’ ya está disponible en todas las plataformas y Chris ha sido el director del vídeo musical. «Sabe bien cómo hacerlo todo y tiene un gran ojo. Me encanta tenerlo detrás de la cámara porque me hace sentirme más a gusto que si estuviera un extraño», explica al respecto.

‘I Need You’, su nueva canción, es una colaboración realizada con Michael Green, con quien escribió y produjo el tema hace años. La canción fue filtrada en 2010, pero la versión oficial dista mucho de esa demo que pudo escucharse entonces y se siente mucho más reflejada en ella ahora de lo que lo estaba entonces. «Por entonces, no tenía una relación y no me sentía como me siento ahora, así que no era el momento correcto», confiesa.

Sí cree que es el momento correcto para todos los movimientos feministas que se están dando en las diferentes industrias del entretenimiento. Tras disculparse por los comentarios realizados sobre Donald Trump y las mujeres que han denunciado un acoso por su parte (llegó a decir, en una entrevista con ‘Marie Claire’, que solo buscaban llamar la atención y ganar fama), Paris adora todo lo que está sucediendo en estos momentos.

«Me encanta lo que está pasando ahora con el movimiento #MeToo y con todos los movimientos de mujeres uniéndose y haciendo que los hombres se sientan responsables por sus acciones, porque no es justo lo que las personas están haciendo. Es un buen momento para asustar a estas personas», explica, refiriéndose a todos los escándalos que están saliendo a la luz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's