Música

Participa en la Nueva Promoción de Fanta, Sé el Primero en Resolver las Pistas

Llega la nueva promoción de Fanta. El granjero quiere arruinar la diversión de los jóvenes y, para ello, ha bloqueado un contenido que a los chavales les iba a encantar. ¿Quieres liberar el contenido que ha bloqueado el granjero? ¡Entra! ¡Te contamos como hacerlo!

por Redacción
Participa en la Nueva Promoción de Fanta, Sé el Primero en Resolver las Pistas
Participa en la Nueva Promoción de Fanta, Sé el Primero en Resolver las Pistas

Llega el verano y ¿cuál es la bebida que mas nos puede refrescar en estos días calurosos? Eso es, una Fanta de Naranja refrescante para poner un poco de frescor a ese día aburrido y tedioso.
¿Hay algo más divertido que tomarte una Fanta refrescante con tus amigos estés donde estés? En Happy FM pensamos que es el mejor planazo para este verano.
Pero… ¡Dios mío! Una plaga ha invadido la alberca del granjero y no sabe cómo acabar con ella.

El granjero quiere arruinar la diversión de los jóvenes y, para ello, ha bloqueado un contenido que a los chavales les iba a encantar. Investigando, descubre que el mejor cebo para atraparles es a través del producto que más les gusta, el sabor refrescante a naranja de Fanta.
¡Pero nosotros no podemos permitir que lo haga! Por eso durante esta semana del 11 de junio al domingo 14 vais a poder descubrir pistas en las redes sociales de Happy FM (Twitter: @HAPPYFMRADIO / Facebook: /HappyFMRadio) y Fanta (Twitter: @Fanta_Esp / Facebook: /FantaEspaña).
Infórmate de todo en la web www.fanta.es
Tendréis que resolverlas porque, cada día, con cada pista resuelta, descubriréis una palabra que compone una frase final. Y esa frase será la que tendréis que utilizar para acceder a los contenidos que el granjero ha bloqueado.
¿A qué esperas para divertirte? Estate muy atento y podrás conseguir ver este contenido y así hacer que la Fauna Fanta pueda disfrutar de su bebida refrescante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's