Música

Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas

Isaac ha llegado a un punto de no retorno en el que asegura que no podrá volver a ser el mismo tras haber sido tildado de «machista» por parte de Jenny Llada y, a interpretar por los aplausos del público, también por la audiencia. Las lágrimas han sido las compañeras de noche del concursante y sus compañeros poco han hecho por defenderlo. ¡Entra! Te lo contamos.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas
Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas

La última semana en la finca se está desarrollando con tensiones añadidas a las ya existentes.

Esta vez, la diana de ataques ha sido Isaac (Twitter: @isaacdiazpareja). El extronista de Mujeres y Hombres ha sido tachado por parte de Jenny Llada de «machista«, tras ésta haberse sentido profundamente dolida por un comentario del joven en el que llamaba a Jenny «vieja».

Pasaporte a la isla: Pepi Valladares, nueva concursante

«Me has insultado a mí, pero también a todas las mujeres superiores a 50 años que te hayan escuchado«, acusó Jenny.

La gala del dos de agosto en directo sacó el tema de la acusación, por el cual Jordi dio la palabra a Isaac para justificarse. El joven respondió con actitud impotente, lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

«Se me está despellejando de una manera que no es normal. Todo el equipo sabe cómo soy, saben que ni soy machista ni nada por el estilo», declaró el extronista, «es una palabra muy fácil de largar por la boca y que hace mucho daño a mi imagen. Yo no infravaloro a ninguna mujer. No se le puede decir a un hombre gratuitamente y por la cara en televisión que es machista, sin pruebas de ello. Son palabras muy fuertes».

Mujeres y Hombres y Viceversa: Steisy abandonará el trono pronto

Los compañeros del joven, el cual advirtió que se sentía muy decepcionado porque ninguno de ellos hubiera salido a tiempo a defenderle por las acusaciones, dieron también su opinión en directo. Cristian fue el que más sentía no haber salido en defensa de su amigo antes, así como Lorena de Souza y Jesús Reyes.

Por su parte, la ofendida Jenny Llada dejó claro que ella se había sentido herida y que Isaac debería pedir perdón público. Una vez que este lo hubo hecho, Jordi sugirió que si tan dolorosa y tan hiriente era la palabra «machista» para Isaac, estaría bien que Jenny también pidiera perdón al concursante.

«Si te he herido te pido perdón por la palabra, pero sigo pensando que deberías pedir perdón por todas las mujeres que se hayan ofendido en sus casas», concluyó Jenny con un aplauso del público. Hecho que a Isaac le dolió aún más.
«No voy a volver a ser el de antes» fueron las palabras con las que Isaac continuó aquella velada y la mañana siguiente.

La semana, para él, no ha sido muy diferente y en Happy FM tememos que Isaac, efectivamente, no pueda volver a ser el mismo. Esas acusaciones le dolieron realmente, ¿se recuperará de ellas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's