Música

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, Gaby, Yasmina y Lorena, Nominados

Jesús y Lorena, y Yasmina y Gaby. Estas son las nuevas parejas de nominados que tenemos en la finca de ‘Pasaporte a la isla’. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado con los aspirantes? ¡No te lo pierdas porque tiene tela! ¡Entra!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, Gaby, Yasmina y Lorena, Nominados
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, Gaby, Yasmina y Lorena, Nominados

¡Tenemos nuevos nominados en la finca!

Solo se han dado dos días de tregua tras la última nominación de los aspirantes. La minigala del lunes 10 de agosto estuvo marcada por unas nuevas nominaciones de parte de las parejas formadas en la última modificación de las reglas del programa, de manera que Pepi y Two Ypua pasaron a ser una de las neuvas parejas, acompañadas de Cristian y Mari Carmen, Gaby y Yasmina, Jesús y Lorena, y Jenny e Isaac.

Los concursantes y los colaboradores del programa en el plató pasaron a hacer sus nominaciones, en las que destacaron por mayoría aplastante las parejas formadas por Lorena y Jesús, y Gaby y Yasmina. Parece que la separación «Gabysus» no ha dado buenos resultados en absoluto para la parejita de examigos, dado que las tensiones entre ellos han llegado al punto de que Gaby no puede seguir considerando a Jesús un amigo fiel.

El hecho que ha llevado a Gaby a esta sensación de traición se dio en pleno directo hace dos días, la pasada gala del programa, en la cual las nuevas parejas tuvieron que nominar sin preparación previa, y esto llevó a Jesús a nominar a la pareja formada por Yasmina y su excompañero, hecho que derrumbó a Gaby.

«Yo jamás te hubiera nominado. Me siento traicionado», dijo entre lágrimas el ex concursante de ‘QQCCMH’. Jesús se defendió dejando claro que la nominación iba por Yasmina, ya que la concursante había pedido esta nominación anteriormente al no sentirse fuerte por el tema de la falta de comida. La excusa no fue válida para Gaby, que hasta el momento se mantiene en actitud arrolladora y vengativa contra el colaborador de ‘MYHYV’.

Lara Álvarez disfruta de sus vacaciones con Jesús Reyes

Por la parte que afecta a plató, la mayoría de colaboradores se mantiene en posición de acabar con el concurso de Jesús Reyes, al que tiene mucha fijación especialmente Lucía, que nominó al estilista añadiendo lo siguiente: «Te nomino porque igual que tu dinamitaste el concurso de mi amigo Labrador, yo no pienso parar hasta dinamitar el tuyo». Palabras que arrancaron el aplauso del público y la indignación de Jesús, quien también fue aplastado por Mari Ángeles, que declaró lo poco que aguantaba al chico.

La exacorralada añadió, también, que su favorita era Yasmina, motivo por el cual la madre de Aída Nízar fue abucheada por el público, por algunos colaboradores y, a lo largo de la gala, ninguneada de manera sutil por el propio presentador. Y lo cierto es que la mujer se lo busca…

Además de las propias calamidades que hace pasar el hambre a los aspirantes, el haber hecho trampas en una de las pruebas por parte de Isaac, Yasmina y Two Yupa ha pasado una mala jugada al equipo entero, siendo castigados con ir a buscar leña por turnos cada mañana, y sin embutido.

Cambian las reglas de ‘Pasaporte a la isla’

Todo lo que ocurre en la finca de ‘Pasaporte a la isla’, aquí, en HappyFM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo nuúmeros uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's