Música

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes Vuelve a Hablar de su ‘Lío’ con Labrador

Jesús Reyes sigue obsesionado con el beso a Labrador. El estilista piensa que fue mucho más que un simple beso, y por ello quiere dejar claro que donde hubo fuego… ¡No dejes de enterarte! ¡Entra!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes Vuelve a Hablar de su ‘Lío’ con Labrador
Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes Vuelve a Hablar de su ‘Lío’ con Labrador

Jesús Reyes sigue en sus trece. Tras haber reconocido hace unas semanas que entre él y el ex concursante de Gandía Shore había más que una amistad frente a las cámaras, el estilista ha confesado que él sentía algo por Labrador desde que le conoció en Telecinco.

«Hubo feeling desde el primer momento», ha afirmado. «Yo desde que le vi pensé que me gustó». Confesión a la que Isaac no puede sino otorgarle una reciprocidad directa: «Entonces, si a ti te gustaba él, al revés también».

Primera pelea entre Yasmina y Lorena de ‘Pasaporte a la isla’

No obstante, a pesar de la seguridad con la que ambos confirman este romance homosexual, el resto de los compañeros y la mayoría de la audiencia desonfía de las palabras de Jesús, especialmente conociendo el historial y la forma de ser de Labrador: un soberbio musculado y metrosexual cuya pasión es ligar con mujeres. Todo lo contrario a Reyes, conocido por sus estilos histriónicos y su actitud repipi y cursi sobre los platós.

¿Habrá realmente pasión entre estos dos polos que se repelen?

Nos remontamos al momento en que Jesús se besa con Labrador en un plató de televisión de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, durante el trono de este último.

Al parecer, lo que se inició como un juego terminó en un malentendido por parte de Jesús, que acabó por creerse realmente que Labrador le había besado con pasión y que detrás del jugueteo televisivo había realmente algo más.

Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's