Música

Pasaporte a la Isla: Jesús y Gaby, Reconciliación Sincera

Gaby y Jesús Reyes han vuelto a la amistad que les unía. O al menos así lo ha intentado Jesús, teniendo en cuenta que fue tachado de traidor por parte de su expareja de concurso. ¡Te contamos todos los detalles! ¡Entra!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Jesús y Gaby, Reconciliación Sincera
Pasaporte a la Isla: Jesús y Gaby, Reconciliación Sincera

Jesús Reyes (Twitter: @jesusreyes) y Gaby han protagonizado en la finca una reconciliación emblemática. Al más puro estilo campamento de 16 años, la velada nocturna sirvió como contexto para que Jesús pidiera a Gaby que se alejaran unos minutos de la multitud, y entre esa penumbra pedir perdón al que fue durante el concurso su gran amigo y apoyo.

«Te pido disculpas si te ha molestado algo. Si es nuestra última semana aquí, por lo menos estemos ‘guay'», le dijo el estilista al andaluz; siguiendo estas palabras de un profundo abrazo por parte del primero, aunque bastante vacío del segundo.

«Yo soy una persona que olvido, pero la confianza no se recupera de la noche a la mañana», justificó Gaby.

El estilista explicó a su expareja de concurso que sería bueno terminar la semana llevándose buen recuerdo el uno del otro, así como para la convivencia con el resto de los aspirantes.

Para concluir la reconciliación, Gaby terminó avisando a Jesús: «Con esto yo te quiero decir que si no estoy como antes, no es porque esté enfadado, sino que a mi no me sale…»

Oriana (ex Tronista de MYHYV) Presume de Cuerpazo en la Playa

Todo este conflicto se generó a raíz de la traición que Gaby se tomó por parte de Jesús ya que éste, tras el cambio de pareja, nominó a su excompañero para que colateralmente fuera nominada Yasmina. El andaluz llamó de todo a Jesús, matizando el detalle de que ya nada sería lo mismo entre ellos y que iba a ir «a machete». Cierto es que a Gaby se le calienta mucho la boca y luego nos demuestra que no es nada rencoroso.

Rosa Benito Asegura Estar Feliz y Rechaza Volver a Sálvame

Por fin parece que la parejita más divertida del concurso volverá a la carga.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's