Música

Pasaporte a la Isla: Luisa Kremleva Abandona el Concurso

Ni dos días ha aguantado la explosiva ex de Alberto Isla en la palapa ibérica. ¿Los motivos de su abandono? Te los contamos aquí

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Luisa Kremleva Abandona el Concurso
Pasaporte a la Isla: Luisa Kremleva Abandona el Concurso

Luisa Kremleva (Twitter: @LuisaKremleva), la ex concursante de realities como ‘Hijos de Papá’, ‘QQCCMH’ o ‘MYHYV’ suma uno más a su lista con su abandono de ‘Pasaporte en la isla’. La ex pareja de Alberto Isla dice tener graves problemas de salud como para seguir en el concurso, donde no ha durado más de un día.

El amago ya se dio al inicio de la primera jornada, donde al ver cómo era la ‘supervivencia’ dentro de la casa y las pruebas que se harían no se mostraba muy satisfecha ni convencida.

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

Luisa quería ir a ‘Pasaporte a la Isla’ para encontrarse a sí misma según dijo, pero la prueba no la ha superado ni de lejos. Que estaba mucho más mona sin pintar para las pruebas que otras muchas… Pero eso no bastaba, parece que dormir en el suelo pasa factura para ella y sus uñas de colorines.

Antes del concurso admitía que no sabía cómo la gente podía sobrevivir con 800 euros al mes, lo que la costó alguna crítica que otra. Ahora, mientras echa de menos «el olor de su Iphone y sus bolsos», ha abandonado junto al apoyo de sus compañeros, a los que conoce de apenas un día. Se sintió abandonada por su familia, que apenas la había apoyado.

En Sálvame, ya tras el abandono, fue el centro de las críticas por depender tanto de sus cosas materiales, como de su superficialidad, ya que ese puesto podrían haberlo aprovechado otros en su lugar.

Primera Bronca en Pasaporte a la Isla: Lorena, Yasmina y la Silicona

La guinda del pastel la puso Kiko Hernández preguntando a Kremleva «¿a qué huelen los Iphone?» a lo que ella no supo qué responder más que tenía «buen olfato para saber a qué olía cada cosa». Se defendió de las críticas con sus problemas de salud el sábado de concurso, donde la cabeza falló y se puso muy nerviosa hasta desmayarse, según sus palabras.

Como remate a la entrevista, se la preguntó también por la familia Mateo, como ya os hemos contado en Happy FM metida en muchos líos judiciales y que llevan muy buena vida. Luisa apenas dijo nada que no se sepa, que se les veía en Marbella más a menudo de lo que decía la prensa.

Primer abandono del reality del verano, y nos llevamos una lección de vida con ella: los IPhone huelen. ¿A qué? ¡Lo averiguaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's