Música

Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Disfrutan de su Luna de Miel

Un día han durado por la finca de ‘Pasaporte a la Isla’ bien metidos en la rutina de la palapa… Aunque a la hora de dormir tuvieron muy buena compañía y poca intimidad. ¿Quieres ver cómo se lo pasaron? Entérate aquí.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Disfrutan de su Luna de Miel
Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Disfrutan de su Luna de Miel

‘Pasaporte a la Isla’ no deja de sorprendernos aunque dejen su Twitter bastante desactualizado, debe ser que el WiFi en la palapa ibérica no funciona todo lo bien que debería…

La última aventura tras meter a Pepi Valladares en el concurso fue recurrir a la reciente pareja formada por Manu (Twitter: @Manu_LB_) y Susana (Twitter: @megancasas1) en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Visitan el Programa

La noche no fue nada fácil para Manu y Susana, ya que el programa quiso meterles un elemento un poco morboso en su suite nupcial durante su luna de miel. Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes) y Cristian (Twitter: @CristianATM) tuvieron que pasar toda la noche durmiendo con ellos.

Una bonita jugarreta que no gustó nada a Manu ni a Susana. «Con hambre, encerrados y con Jesús allí metido» decía Manu al levantarse de su dulce sueño.

Les dejaron sin sitio en el lugar donde duermen todos sus concursantes, y tuvieron que meterse con la pareja, así que mucha intimidad en la suite no tuvo la pareja durante su luna de miel express.

Cristian estuvo muy indignado con la jugarreta que le hicieron para dormir ahí dentro, y dijo rotundamente que «él no habría hecho eso si de él depende». Le vimos de nuevo esa carita triste con la que lleva desde que conocimos sus problemas personales y físicos.

Tocaba trabajar en la rutina de la finca, y tuvieron que intentar encender un fuego casero a mano como una de las pruebas. Susana poco se manchó las manos, y dejó a Manu el dudoso privilegio de intentar sacar una chispa para encender el fuego (quizás la chispa que por la noche no pudieron tener entre ellos por tener intrusos en su nidito de amor).

Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas

¿El resultado? Un poco de humo muy molesto y un agujero en la madera cortada que no daban lugar al optimismo antes de marcharse de esta experiencia dentro del concurso. Sobrevivir a la jungla del amor parece que lo harán , pero ganarse el pasaporte a Supervivientes… lo tienen bastante más complicado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's