Música

Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Visitan el Programa

La pareja del momento no dejó pasar la oportunidad de hacer una pequeña visita sorpresa a la palapa de ‘Pasaporte a la Isla’ y sus concursantes. Pasaron un día entero metidos en la rutina del concurso, ¿quieres ver cómo les fue? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Visitan el Programa
Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Visitan el Programa

Parece ser que la sorpresa de Cristian (Twitter: @CristianATM) en la final del trono de Manu ha tenido otra sorpresa de vuelta para subirle el ánimo al ex tronista. La recién proclamada pareja de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se dejó caer por la palapa de ‘Pasaporte a la isla’.

Manu (Twitter: @CristianATM) y Susana (Twitter: @megancasas1) ya han pasado unos días juntos tras la vibrante final vivida entre ambos, y una pequeña escapada durante sus primeros día juntos que nos hizo morir de amor por la buena pareja que hacen.

Pasaporte a la Isla: Labrador y Jesús Reyes Pasan la Noche Juntos

Pero sus vacaciones no terminan aquí, ya que Telecinco apostó por llevarles a la finca donde se desarrolla el reality de ‘Pasaporte a la Isla’ como inicio de su luna de miel.

La decisión pilló por sorpresa a los concursantes, a los que les encantó recibir otra visita con la que distraerse de la rutina del concurso.

Cristian fue el primero que saltó nada más oír de lejos los gritos de Manu que anunciaban la llegada de la pareja. Dijo que «fue un chute de adrenalina verle». Recordemos que Cristian casi abandona el concurso por diferentes problemas personales, y sin duda hacen bien en darle este tipo de sorpresas.

Pasaporte a la Isla: Pepi Valladares, Nueva Concursante

Todo el mundo se alegró un montón de esta visita sorpresa de la pareja, y les enseñaron la rutina de la palapa ibérica. Una de ellas la de ordeñar cabras para sacar la leche, cosa que a Susana no le gustó demasiado tras recibir una coz.

«Hueles a Manuchu niña» le dijo Cristian a Susana tras instalarse en la finca. Y no es para menos, ya que la pareja no se despegó en ningún momento, y los besos y abrazos duraron hasta bien entrada la noche.

Si querían intimidad poca iban a tener con tanta cámara por medio, y es que el mayor reclamo de la factoría Mediaset este verano no sirvió para remontar unas pobres audiencias de la gran apuesta estival. Las previsiones hechas por la cadena no están alcanzando los objetivos previstos, pero confiamos en que un poco de amor anime a ver a más gente este divertido ‘reality’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's