Música

Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas

Las nominadas de la semana son las ex concursantes de ‘Adán y Eva’, Miriam; y de ‘MYHYV’, Yasmina.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas
Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas

Miriam y Yasmina son los nombres de las segundas nominadas del reality de Telecinco ‘Pasaporte a la isla’. Las primeras, Lorena y Luisa, oficializaron la noche del 26 de julio la expulsión de la segunda quien, a pesar de haber abandonado, las encuestas del televoto confirmaron que de no haberlo hecho más del 70 por ciento de los votos hubieran querido a la modelo fuera del concurso.

Parece que los enfrentamientos que ha protagonizado durante la semana la ex participante de ‘Adán y Eva’ le han costado la nominación por parte de la mayoría de sus compañeros, quienes más que por Yasmina, era por Miriam por lo que decidían nominar a esta pareja, según palabras de los propios aspirantes.

Las madres de ‘Pasaporte a la isla’ y su temor a la homosexualidad

La gala, además, dio un giro a los acontecimientos naturales del programa al darle a Lorena de Souza la oportunidad de elegir un nuevo compañero con el que concursar en pareja, con el consecuente desemparejamiento del mismo. El elegido por parte de Lorena fue Cristian, ya que al ser el que consideraba «el más fuerte», sabía que le convendría concursar a su lado. De manera que Isaac queda como el nuevo «concursante solitario» hasta que otro giro de guión cambie el rumbo del programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's