Música

Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas

Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas
Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas

Las nominadas de la semana son las ex concursantes de ‘Adán y Eva’, Miriam; y de ‘MYHYV’, Yasmina.

Miriam y Yasmina son los nombres de las segundas nominadas del reality de Telecinco ‘Pasaporte a la isla’. Las primeras, Lorena y Luisa, oficializaron la noche del 26 de julio la expulsión de la segunda quien, a pesar de haber abandonado, las encuestas del televoto confirmaron que de no haberlo hecho más del 70 por ciento de los votos hubieran querido a la modelo fuera del concurso.

Parece que los enfrentamientos que ha protagonizado durante la semana la ex participante de ‘Adán y Eva’ le han costado la nominación por parte de la mayoría de sus compañeros, quienes más que por Yasmina, era por Miriam por lo que decidían nominar a esta pareja, según palabras de los propios aspirantes.

Las madres de ‘Pasaporte a la isla’ y su temor a la homosexualidad

La gala, además, dio un giro a los acontecimientos naturales del programa al darle a Lorena de Souza la oportunidad de elegir un nuevo compañero con el que concursar en pareja, con el consecuente desemparejamiento del mismo. El elegido por parte de Lorena fue Cristian, ya que al ser el que consideraba «el más fuerte», sabía que le convendría concursar a su lado. De manera que Isaac queda como el nuevo «concursante solitario» hasta que otro giro de guión cambie el rumbo del programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además