Música

Pasaporte a la Isla: Nueva Bronca Entre Jesús Reyes y Cristian

Nuevo lío entre dos concursantes, esta vez entre Cristian y Jesús Reyes, tras varias de las pruebas e incluso por la rutina vivida en la palapa. No ganan para disgustos aquí dentro, y es que Jesús está en modo gallito… ¡Entra para saber qué ha ocurrido!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Nueva Bronca Entre Jesús Reyes y Cristian
Pasaporte a la Isla: Nueva Bronca Entre Jesús Reyes y Cristian

No está la hoguera para bollos, y eso lo saben bien tanto Cristian (Twitter: @CristianATM) como Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes) dentro de la palapa de ‘Pasaporte a la Isla’. La comida, el café y el bubble soccer tienen la culpa de una serie de peleas que les dejan en evidencia en ciertas ocasiones.

La primera bronca es con María José a causa de hacer más o menos cantidad de café, y la bronca se desata al meterse Cristian por medio en la conversación para pararle los pies a Jesús Reyes. Hasta le prohíbe ir a la cocina a la ex de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ para evitar que coja más café.

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa

La segunda bronca ente Cristian y el estilista de ‘MyHyV’ tiene lugar tras una prueba física de jugar al bubble soccer. El equipo donde juega Jesús gana… Pero Cristian ha perdido de forma clara y sudando de lo lindo. Las cosas están que arden en esas burbujas de plástico…

La cosa casi llega a mayores cuando Jesús Reyes dice que sí se ha movido durante el partido… pero no ha sudado ni una gota, algo que Cristian le reprocha varias veces y cada vez subiendo más el tono.

«Me has dado por todos los lados porque sabes que vas a comer» dice Cristian. A Reyes no le gusta perder, y la bronca empieza a subir de tono hasta que Jesús explota en una de las furgonetas, diciendo que es el centro de las dianas. En parte no le falta razón que últimamente es centro de muchos problemas, pero quien la sigue la consigue.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Tras toda la tensión acumulada, Cristian se quiere disculpar por lo ocurrido, pero Jesús está empeñado en que han ido a por él, y que su equipo le ha dado la razón. Buscaba el arrope de sus compañeros, y por parte de Tuyupa lo tuvo. Cristian se molestó por las impertinencias de Jesús y acabó alterado por no poder hablar apenas.

El ambiente está que arde en la palapa, y la repesca de Jesús Reyes no parece ayudar a solucionar los problemas que hay a su alrededor. ¿Es el epicentro de los problemas? ¿Llegará a las manos con Cristian o de verdad le aprecia tanto como dice?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's