Música

Pasaporte a la Isla: Nuevos Nominados y Próxima Repesca

Pasaporte a la Isla: Nuevos Nominados y Próxima Repesca
Pasaporte a la Isla: Nuevos Nominados y Próxima Repesca

El programa anuncia nuevos concursantes que podrían abandonar la isla, y otra sorpresa más. ¿Quieres saber más? Entra y entérate con Happy FM.

Tras la expulsión de Jesús Reyes (Twitter: @JesusReyes) y Yasmina (Twitter: @Yasminaoficial), el jurado de Pasaporte a la Isla tenía que nominar a nuevas parejas para abandonar el concurso.

La mayor parte del jurado ha cargado contra Pepi, la ex asistente de Isabel Pantoja, arrastrando a la nominación a su compañera Lorena (Twitter: lorenadesouzaof). Pepi ha recibido duras críticas por parte del jurado.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes y Yasmina, Últimos Expulsados

«No me ha gustado nada como has actuado esta semana y creo que sí vas por detrás.» ha declarado Lydia Lozado. «Y después de la prueba que has hecho esta noche, considero que no te mereces el pasaporte a la isla».

Víctor Sandoval la ha calificado de arrogante y déspota y ha asegurado que va malmetiendo a espaldas de todo. Incluso ha pasado de llamarle Pepi a Pani, de Pánico Valladares, que es lo que ha causado dentro del concurso. «He descubierto un auténtico monstruo televisivo», ha dicho el colaborador.

La mayor parte del jurado condena a Pepi por su actuación en la prueba y porque la consideran una persona falsa y problemática. El rostro de Pepi ha permanecido insondable ante las críticas, no ha querido hacer comentarios.

Jordi González, conductor del programa, ha dicho que el jurado «se ha pasado tres pueblos.»

Pero la gala vino con más sorpresas. No todo ha terminado para Jesús Reyes y Yasmina. Tendrán otra oportunidad junto con las dos últimas expulsadas, Miriam (Twitter: @MiriamDiazNye) y Maria José (Twitter: @MariaJoseQQCCMH).

La dirección del programa ha decidido añadir un pasaporte a la isla extra, que se rifará entre estos cuatro concursantes.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Los concursantes de Pasaporte a la Isla no sabrán nada de esta repesca, los rescatados deberán mantenerlo en secreto. Vivirán en la casa privada, sus tareas consistirán en mantener el fuego encendido y cocinar para todos. Además deberán realizar tareas de jardinería por las que recibirán productos premium como chocolate y golosinas.

La cosa está que arde en Pasaporte a la Isla. ¿Quien, o mejor dicho, quienes, se alzarán con los pasaportes para la siguiente edición de Supervivientes?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además