Música

Pasaporte a la Isla: Pepi Valladares, Nueva Concursante

Pepi Valladares es la nueva concursante oficial de ‘Pasaporte a la isla’. La examiga de la tonadillera pasa rápidamente a ser tildada por algunos como «un amor» y por otros como «un bulto innecesario».

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Pepi Valladares, Nueva Concursante
Pasaporte a la Isla: Pepi Valladares, Nueva Concursante

Pepi Valladares, pseudo-famosa conocida por ser examiga de Isabel Pantoja, entra al reality de Telecinco ‘Pasaporte a la isla’. Este personaje pasó la última semana de julio a ser una estrella invitada dentro del concurso, durante la cual tuvo la oportunidad de dialogar, comer, dormir y convivir con los aspirantes a Supervivientes. La mujer dejó claro que iba con el objetivo de demostrar que había sido toda la vida una superviviente, y que todo lo que hacía era principalmente por su familia.

‘Mujeres y Hombres’: Steisy anuncia que abandonará el trono muy pronto

Pepi no dudó durante su estancia en poner a caldo a unos y defender a otros. Con la polémica surgida en torno a Isaac y su rol de «machista» por haber llamado «vieja» a Jenny Llada, la concursante, la audiencia y parte de los concursantes se tiraron encima del extronista. Isaac se vino abajo rápido al no estar en absoluto de acuerdo con el nuevo mote con el que le había catalogado, y la «cándida» de Valladares no tardó en ponerse del lado del joven, llorando a su lado…

Cristian se derrumba en ‘Pasaporte a la isla’

Parece que esta mujer no necesita demasiada confianza para ganarse el cariño de unos y el odio de otros, despertando sentimientos muy encontrados y pasando poco desapercibida. Tanto es así, que la marcha de Pepi duró escasos minutos, puesto que rápidamente fue anunciada como «la nueva concursante de Pasaporte».

De momento la mayoría de concursantes parecen contentos con esta decisión del programa. Suponemos que esta emoción les durará hasta que se den cuenta de que pone verdes a diestro y siniestro, incluyendo los trapicheos de la familia Pantoja que ella sabe: «Isabel Pantoja se quería casar con Julián Muñoz», admitió. Hecho por el cual Gaby se quedó asombrado, sacando en conclusión que la tonadillera sigue enamorada de Julián.

No obstante, algún concursante, como Isaac, ya se ha dado cuenta de la innecesariedad de Pepi en la finca: «Es como un bulto al que darle de comer», afirmó el joven.

Todo lo venidero en la finca, ¡te lo contaremos aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's