Música

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

Sin respiro tras la intensa final de Supervivientes, Telecinco estrena nuevo reality el próximo domingo 19 de julio, y ya han avanzado los primeros nombres del casting. ¿Quiere conocerlos? Entra y entérate

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados
Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

Sin apenas respiro, y con la final de Supervivientes aún reciente, Telecinco estrena nuevo programa para llenar la parrilla de los domingos. ‘Pasaporte a la isla’ es el nuevo reality de la cadena de Mediaset que sucederá a Supervivientes, y mezcla la esencia de los dos formatos estrella de la cadena: por un lado, la convivencia de una casa al estilo Gran Hermano VIP, y por otro lado el objetivo de llegar a Supervivientes.

Varios conocidos y personajes famosos formarán parte de este nuevo programa, donde sólo un ganador obtendrá boleto directo hacia la próxima edición de Supervivientes, ya en marcha con el arranque de este nuevo programa.

El casting aún no está cerrado, pero durante la final de Supervivientes ya pudimos conocer los primeros nombres de mano de Jorge Javier Vázquez. Maricarmen y María José, madres de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’; ex concursantes de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ como Yasmina o Isaac; Jesús Reyes, asesor también de este programa, Mariam Díaz, ex concursante de Adán y Eva, Jenny Llada, Luisa Kremleva, ex de Alberto Isla, Tuyupa o Lorena da Souza son los primeros nombres confirmados.

Supervivientes 2015: Christopher Cuenta Como es su Relación con Chabelita

Se ha tentado y mucho a algunos famosos ex de Gran Hermano, como Noemí Merino o Nagore Robles, y también a los gemelos tan extovertidos de Pekín Express: Lolo y José Luis. Incluso se ha llegado a rumorear con que se ha ofrecido también a algún miembro del clan Pantoja la oportunidad de entrar. Muchos nombres se han puesto sobre la mesa como posibles candidatos, pero ninguno tan confirmado como los que ya os hemos contado aquí. Algunos tan morbosos como la ex amante de Kiko Rivera, Lorena da Souza, o la entonces pretendiente de Alberto Isla en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Luisa Kremleva.

El último en incorporarse a la lista de nombres posibles (que no seguros ni confirmados) es un viejo conocido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el ex tronista Ferchu . Ayer el portal Vertele adelantaba su posible estreno en este nuevo reality, pero finalmente el confirmado por la propia cadena ha sido Gaby Rope. Otro nombre que es novedad para completar la lista de 12 concursantes es ni más ni menos que Cristian, otro ex tronista.

El presentador y conductor del reality será Jordi González, cara ya conocida por presentar la última edición de Gran Hermano VIP, y que dice estar «maravilloso ante la oportunidad». Poco puede desvelar, pero tiene ganas de ponerse a trabajar para librarse de los mosquitos, curiosa forma de arrancar de nuevo. El casting es completo, divertido y fresco, pero como el mismo Jordi dice, no está cerrado.

Mari Carmen: ex concursante del reality ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ y madre muy orgullosa de ellos (Twitter: @MariCarmenQQCCM)

3- Jesús Reyes: Estilista, periodista y bloguero, fue concursante dentro del concurso ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Fue quien volvió un poquito loco a Labrador, su primer pretendiente (Twitter: @JesusIReyes)

4- Yasmina Quejigo: la ya ex tronista de ‘Hombres y mujeres y viceversa’ va a estar luchand por un pasaporte a Supervivientes desde este nuevo reality (Twitter: @yasminaoficial).

5- Isaac Díaz: uno de los primeros tronistas en abandonar el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Volvió al plató por sufrir mal de amores (Twitter: @Isaacdiazpareja).

6- Lorena de Souza: la ex novia de Kiko Rivera no quiere quedarse atrás, y tras algún destape que otro en ‘Sálvame’, se apunta a ser carne de reality en este programa veraniego (Twitter: @Lorenadesouzaof)

7- Maria Jose: madre protagonista de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ y con serias dificultades para pronunciar un poquito de inglés. Si ha sobrevivido a eso, ¡su paso por el programa promete! (Twitter: @mariajoseQQCCMH).

8- Luisa Kremleva: la ex de Alberto Isla no pasa la oportunidad de volver a salir en televisión con este reality. Esta rubia explosiva ha estado en casi todos los concursos, desde ‘Hijos de Papá’, ‘QQCCMH’ y finalmente en ‘MYHYV’ (Twitter: @LuisaKremleva).

9- Miriam Díaz: la geminiana más hot de ‘Adán y Eva’ vuelve a pasar por la factoría Mediaset (Twitter: @MiriDiazNye).

10- Jenny Llada: vedette, actriz y ex concursante de Sueprvivientes, la amiguísima de Norma Duval y de Bárbara Rey vuelve a cambiar los escenarios por las cámaras de TV (Twitter: @LladaJenny).

11- Gaby Rope: ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de ‘QQCCMH’. (Twitter: @GabyRope)

12– Cristian: ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, viene dispuesto a darlo todo al nuevo programa de Telecinco. (Twitter: @CristianMYHYV)

Estamos expectantes ante lo que pueda deparar la primera edición de este programa con pasaporte directo a la isla de la próxima edición de Supervivientes 2015.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's