Música

Pastora Soler: Así Fueron las Horas Previas a su Desvanecimiento

Nuestra representante en el Festival de Eurovisión en el año 2012 , Pastora Soler, ha anunciado que se retira de los escenarios por culpa del «miedo escénico». Una noticia que nadie esperaba tras el anunció de su concierto en Málaga en las redes sociales. ¿Qué le pasa a Pastora? Te lo contamos

por Redacción
Pastora Soler: Así Fueron las Horas Previas a su Desvanecimiento
Pastora Soler: Así Fueron las Horas Previas a su Desvanecimiento

Después de más de 20 años en la música, Pilar Sanchéz Luque más conocida como Pastora Soler (Twitter: @PastoraSoler), anunció en su página oficial de Facebook, su retirada de los escenarios por «miedo escénico».

Una noticia inesperada para todos los fans de la sevillana, ya que días anteriores Pastora subió varias imágenes, tanto en Twitter como en Facebook, preparándose para un concierto en Málaga. ¡Una noticia que nadie esperaba!

Pastora, junto a su banda, comenzó su concierto con total normalidad, cantando éxitos como «Fuimos» o «Conóceme». Tras el primer cambio de vestuario de la cantante y cantar la canción «Y qué pequeña soy», la sevillana abandonó el escenario para irse a los camerinos. La banda que la acompañaba durante toda la noche, improvisaba, hasta que el telón finalmente se bajó.

El concierto tuvo que ser suspendido por motivos de salud, tras la hora de actuación de Pastora, en el teatro Cervantes. La cantante quiso seguir, pero los médicos le aconsejaron que no actuara por bien de su salud. Su marido anunció al público que guardarán su entrada por la posibilidad de celebrar de nuevo otros concierto.

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

La que fue nuestra representante de Eurovisión en el año 2012, se retira de la música para coger fuerzas. La cantante no se siente con fuerza para dar todo a sus fans y por respeto a ellos se retira, para volver con más energía que nunca.

«Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi», afirmó la artista en su perfil de Facebook, en el que «dice sentirlo con toda su alma».

Pastora en Twitter no para de recibir tweets de animo de su seguidores, para que pronto se recupere y vuelva a los escenarios y disfrutar de su mágica voz.

Aunque su carrera siempre ha estado unida a la música, desde hace un tiempo, empezó a aparecer en la televisión como jurado en el programa de Antena 3 «El Número 1″. Y en julio empezó como presentadora en el Canal Sur, del programa » Se llama copla Junior».

Taylor Swift Seduce a un Colega de Harry Styles

Además de empezar en el 2015 en el nuevo programa de Jaime Cantizano, «Hit-La Canción», en Televisión Española, junto a cantantes como Auryn, Melendi, Bustamante o Auryn. No se sabe todavía si aparecerá, aunque la grabación del programa ya empezó.

En Happy FM esperamos que Pastora recupera toda la fuerza que siempre ha tenido y vuelva a los escenarios con su increíble voz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's